Amadeus llevó a cabo el día de voluntariado en toda América Latina

0
249

Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje yel turismo, desarrollóel díadel voluntariado en todas sus oficinas de Latinoamérica.En Buenos Airesse colaboró conla Morada Juan Bautistade la localidad de Martinez.

Los 60 voluntarios Amadeus se acercaron ala Morada Juan Bautista, para compartir un día con los niños y adolescentes que participan diariamente de las actividades del lugar. Juntos, realizaron tareas de pinturería, jardinería y arreglos en general para mejorar la infraestructura de la Morada.

‘‘Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este tipo de actividades que nos permiten acercarnos a la comunidad desde un ángulo más solidario. Además de colaborar se nos permite compartir actividades junto a los chicos, lo que hace que esta experiencia sea muy especial. Para nosotros esta es una gran iniciativa que intentaremos seguir realizando año a año’’, dijoPablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina y Uruguay.

Al igual que el año pasado donde se colaboró con el centro de Apoyo Familiar Santa Clotilde de General Pacheco, se decidió ayudar a los más pequeños. Se optó por La Morada deJuan Bautista porsu gran aporte ala comunidad. Latarea que llevan a cabo les permite a niños, jóvenes y adultos que no pudieron cumplimentar y finalizar el sistema educativo, insertarse en la sociedad, tanto en el ámbito laboral como en el social, apuntando siempre al desarrollo personal.

El LATAM Volunteer Day es una iniciativa impulsada por la compañía a nivel regional y se lleva a cabo anualmente en todas las oficinas de Amadeus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here