GetThere ofrece servicios de Benchmarking para aplicar las mejores prácticas en programas de viajes corporativos

0
247

Buenos Aires, 1 de junio de 2012 – GetThere, la solución para gestión de viajes y colaboración líder en el mundo, comenzó a ofrecer a sus clientes corporativos nuevos servicios de evaluación comparativa o Benchmarking. Esta información estratégica permitirá que las grandes empresas comparen y evalúen sus programas de viajes con el promedio de la industria, y en relación a indicadores Best in Class.

 

Los servicios de Benchmarking de GetThere están basados en información sobre viajes de cientos de corporaciones, con datos que incluyen las reservas a través de todos los sistemas de distribución electrónica (GDS) y por parte de compañías de gestión de viajes (TMC’s por sus siglas en Inglés) grandes y medianas. Con más de 9 mil millones de dólares en transacciones de viajes procesadas cada año, GetThere mantiene una posición privilegiada para ofrecer a las corporaciones servicios de evaluación comparativa que optimicen su eficiencia y competitividad operativa.

 

Nuestro enfoque de benchmarking es único porque ofrece mejores prácticas como referencia para que las compañías cumplan con sus objetivos, y a la vez que presenta un medio interactivo para ver en detalle todos los segmentos del negocio. El servicio abarca como fuentes de información a múltiples globalizadores (GDS)  y compañías de gestión de viajes. Esta nueva metodología pone al alcance de las corporaciones un cuadro comparativo más apropiado sobre su programa de viajes frente a otros”, explicó Rodolfo Silva, managing director de GetThere para América Latina. “Las empresas pueden comparar con facilidad estos programas, ya sea por su tamaño o sector, y en base a datos de reservaciones reales”, destacó Silva.

 

Las empresas que utilicen estos servicios accederán a una serie de informes y métricas a través de un tablero interactivo con vista por geografías (a nivel global, regional y por ciudades), pantallas por segmentos en industrias y tamaño de las compañías. Este tablero interactivo y los informes, que fueron presentados durante el reciente GetThere Summit en Chicago, incluirán entre otros los siguientes indicadores:

 

  • Adopción para reservas aéreas, de hotel y alquiler de autos
  • Adhesión del viajero a las políticas de viajes
  • Cumplimiento de proveedor respecto a estas políticas
  • Benchmarking de compra anticipada

 

Las futuras etapas del servicio incluirán informes sobre tendencias en el uso de dispositivos móviles e índices de comportamiento.

 

Mediante los informes de benchmarking de GetThere los clientes contarán con datos precisos y en tiempo real sobre viajes, como referencia para decisiones y estrategias sobre sus políticas de viajes. De igual manera permitirá negociar con sus proveedores contratos más favorables. Los informes de benchmarking estarán adaptados en función a las metas particulares del programa de viajes de cada corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here