TAM Viagens ofrece un Paquete Exclusivo para la Fórmula Indy

0
288

Los amantes del automovilismo podrán hospedarse en el mismo hotel de los pilotos y equipos de la carrera que se realizará en San Pablo

 

Buenos Aires, 10 de abril de 2012TAM Viagens, operadora oficial de la Fórmula Indy en Brasil, preparó un paquete exclusivo para la etapa del campeonato que se realizará en Anhembi, San Pablo, el 29 de abril de 2012. Al adquirir el itinerario, los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de hospedarse en el Hotel Holiday Inn Anhembi, el mismo hotel en el que se hospedarán los equipos y pilotos participantes de la carrera.

Además de tres noches en el Holiday Inn Anhembi, el paquete ofrece los vuelos de ida y vuelta (con salidadesde Buenos Aires) y el ingreso para el entrenamiento y la carrera en el sector “L”. El valor por persona, en base single es U$S 1.734 o en base doble es U$S 1.430.

Para obtener más información, ponerse en contacto con el Call Center de TAM Viagens a los siguientes teléfonos  (011) 4816-6835 o 4816-6836 o por mail al  tamviagens.ar@tam.com.br.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here