LOCALIZA DESIGNÓ NUEVO GERENTE GENERAL EN ARGENTINA

0
298

La brasilera Localiza y su socio local, Dietrich, anunciaron la designación de Federico Folatelli como Gerente General de la compañía de rent a car en Argentina. Durante el año 2011 Localiza duplicó su flota de vehículos y abrió 4 nuevas oficinas. En el año 2012 proyecta abrir 6 oficinas más y continuar incrementando sus autos. El objetivo es ser líder del mercado en el año 2013.

 

BUENOS AIRES, 11 DE ABRIL DE 2012.- Localiza rent a car, la mayor empresa rentadora de autos de América Latina, designó como Gerente General de la compañía en Argentina a Federico Folatelli y anunció que en las próximas semanas continuará el proceso de expansión hacia el interior del país, abriendo nuevas oficinas en Tucumán y en Bariloche.

 

Folatelli, de 35 años, que es Licenciado en Comercialización, con un MBA en la IAE BusinessSchool, y que se desarrolló profesionalmente en la industria farmacéutica, señaló, al ser presentado como el nuevo responsable del negocio, que “en el año 2011 Localiza llevó de 200 a 400 vehículos su flota y desarrolló un importante proceso de expansión que le permite hoy contar con una red de 16 oficinas en todo el país”.

 

Según dijo el nuevo Gerente General de Localiza, “el proceso de expansión continuará en pocas semanas con las aperturas de las oficinas en Tucumán y en Bariloche, e incluirá este año la apertura de otras cuatro sucursales y un nuevo incremento de nuestra flota de autos“.

 

Localiza se asoció a mediados del año pasado con el grupo local Dietrich y anunció un plan de inversiones de U$S 5 millones, con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional con una flota de 1.500 autos a fines del año 2013, lo que la convertiría en la mayor empresa del mercado.

 

En línea con sus objetivos de crecimiento, en el segundo semestre del año duplicó su cantidad de vehículos y completo la apertura de sus oficinas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Córdoba y en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Salta.

 

Localiza es la mayor rentador de autos de Brasil y Lationamérica con 38 años de trayectoria. Cuenta con más de 450 agencias en 294 ciudades y aeropuertos en toda la región y posee una flota de alrededor 100.000 autos.

 

Dietrich es el grupo líder de negocios de movilidad. Tiene 47 años de experiencia en el segmento automotriz y destacada trayectoria brindando servicios. Es concesionaria y service oficial de VW y Ford. Operador de Localiza, número uno en rent a car en la región.  Entre sus soluciones de movilidad se encuentran; usados, blindados, store, seguros y financiación, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here