AIR EUROPA CONVOCÓ A LOS AGENTES DE VIAJES A DISPUTAR UN DIVERTIDO TORNEO DE FOOTGOLF

0
288

En el marco excepcional de La Reserva Cardales, la línea aérea española realizó su “Primer Torneo de Footgolf Air Europa” en Buenos Aires. Un nutrido grupo de entusiastas agentes de viajes, además de la participación especial del corredor “Cochito” Lopez, esponsoreado por la aerolínea en su incursión este año con Ferrari en Europa enla categoría International GT Open, aceptaron el desafío de competir en este nuevo deporte que reúne lo mejor de una disciplina popular como es el fútbol, con lo mejor de uno de elite, en la cual la potencia y la precisión se combinan estratégicamente para conseguir el objetivo.

 Creado en Holanda en 2009, el Footgolf consiste en introducir una pelota en un hoyo de 52 centímetros de diámetro, con el pie y en la menor cantidad de golpes posibles.El campode juego es el mismo en el que se practica el golf, pero en el cual la distancia entre el tee de salida y el hoyo se adapta proporcionalmente para respetar el par fijado en cada uno de los hoyos.

 Viviana Santanello,gerente deventasde Air Europa, fue la encargada de entregar los premios a los ganadores. Enla Categoría Damas, el reconocimiento fue para Mariela Gelves  yCarolina García, ambas de Garbarino Viajes y ambas con 39 golpes.Pablo Forbetilde Air Europa obtuvo el primer premio enla Categoría Caballeroscon 34 golpes, seguido por Guillermo Fossati de Aero La Plata (35 golpes) y Natalio Efron de Biblos Travel (37 golpes).

 Finalizada la entrega de premios, se realizaron una serie de sorteos entre todos los participantes que incluían Tests Drive de autos modelo Giulietta de Alfa Romeo, estadías en Loi Suites Hotels y vinos de Bodegas Renacer, entre otros premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here