DIRECTIVOS DE GESTAIR NEGOCIAN EN PARAGUAY VIABILIDAD DE LOS VUELOS ENTRE CÓRDOBA Y MADRID QUE DEJA IBERIA

2
366

Esta semana directivos de Gestair, empresa española que suele ofrecer servicios de flota bajo la modalidad de wet lease, estuvieron en Asunción cerrando la posibilidad de montar un vuelo que reemplace el que hasta el 15 de enero ofrece Iberia entre Córdoba y Madrid. Estos vuelos incluirían tanto a la ida como a la vuelta una escala en la capital paraguaya, no solo para mejorar la rentabilidad de los mismos sino también por razones técnicas, ya que la operación se realizaría con un B767. Por lo tanto las negociaciones en Asunción son cruciales para montar este servicio. De concretarse, la comercialización de los vuelos seguiría a cargo de Iberia. Gestair, de hecho, ya operó bajo esta modalidad vuelos de Iberia a La Habana, Santo Domingo y Río de Janeiro.

2 Comentarios

  1. Lamentable e inentendible porque Iberia levanta el vuelo que segun ellos por todos lados dicen funciona muy bien y hasta han puesto en septiembre un vuelo refuerzo.- Porque no levanta un vuelo de Ezeiza donde tienen 2 o 3 semanales y no el de Cordoba que es 3 veces por seman

  2. es importante para , lo que se llama el interior de la argentina, tener un vuelo directo a europa sin depender de ezeiza o aerolineas” buenos aries”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here