LAER CONCRETÓ SUS NUEVAS FRECUENCIAS ENTRE CONCORDIA Y BUENOS AIRES

2
275

LAER CONCRETÓ SUS NUEVAS FRECUENCIAS ENTRE CONCORDIA Y BUENOS AIRES

Líneas Aéreas de Entre Ríos puso en funcionamiento el nuevo servicio que duplica las frecuencias de los vuelos desde Concordia a la capital argentina. El vuelo dura una hora y tiene precios promocionales, que van desde los US$ 70 a 95. Las nuevas frecuencias responden, principalmente, a demandas del sector empresarial. El nuevo servicio de LAER tiene cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta.

2 Comentarios

  1. Cuánto dinero no estará costando a los enterrianos y argentinos mantener estas empresas. Esto lo pagamos todos, los que trabajan, los que producen. Para las personas en el gobierno es fácil subsidiar con la plata de otros. El gobierno presenta como un logro propio buenos números en la economía de la provincia y el país, pero a la vez despotrica contra los sectores que les permiten manejar esa riqueza. En vez de generar las condiciones propicias para que el que está generando riqueza la mantenga y la invierta en el país, lo que generaría trabajo genuino, lo que hacen es mantener esta economía subsidiada. Pero eso les conviene, así siguen haciendo depender de su poder de manejar a dedo el dinero público, ya no sólo a los pobres de los que siempre se aprovecharon, sino también a los que trabajan, a los que producen y a las empresas. No me quiero ni imaginar los niveles de corrupción que ha de haber en esta provincia, de lo cual tampoco nos enteramos ya que hasta los medios dependen de la publicidad oficial, o nadie se dio cuenta de que las críticas brillan prácticamente por su ausencia en los medios “grandes” de la provincia. Se quejan del campo, se quejan de los industriales, de los empresarios, pero bien que usan la plata que recaudan de esos sectores para hacer su política, bien que hacen obras con amigos, bien que asignan recursos a dedo. Este gobierno es más de lo mismo. Si de verdad quisieran mejorar la economía y con ellos las condiciones sociales, buscarían mejorar las condiciones para que se pueda invertir. Cualquiera enviaría su dinero afuera si acá no hay condiciones para invertir, y no la hay justamente por esta clase política. De hecho ellos mismos lo hacen, o no mandan los políticos su dinero al exterior también? Así como vamos nunca va a haber un desarrollo en serio, real, en este país.

  2. Daniel:
    Coincido totalmente con lo que decis, de este otro lado del charco vemos como BQB (de Buquebus) se ha ido afianzando, con dificultades pero sin dar ni un paso atras: es un emprendimiento totalmente privado que conecta a Salto con Mdeo, Cataratas y Florianópolis, a lo que próximamente se sumará Aeroparque (durante el 2011) y Punta del Este en temporada veraniega.
    Lo más conveniente sería que Concordia y todo el este de la provincia de Entre Rios se acoplaran al proyecto BQB saliendo desde Salto a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here