ESTA SEMANA COMIENZA EL AL SUS VUELOS ENTRE TEL AVIV Y SAN PABLO

2
324

La aerolínea israelí comenzará este domingo a operar vuelos directos entre San Pablo y Tel Aviv con el fin de ofrecer el destino turístico de Tierra Santa a los viajeros latinoamericanos y de transportar a la importante comunidad judía de la región. Con tres vuelos semanales a bordo de Boeing 777-200, la ruta será la primera conexión aérea directa entre Brasil e Israel. Según informaron desde la empresa, la aeronave será “bautizada” en San Pablo con aguas del río Jordán traídas especialmente para conmemorar el evento. La empresa también ofrecerá, mediante acuerdos con diversas aerolíneas, conexiones entre varias ciudades latinoamericanas como Buenos Aires, Santiago, Lima, La Paz, Quito y Montevideo, así como de otras ciudades brasileñas como Río de Janeiro y Salvador. El costo del pasaje será inicialmente de 999 dólares incluyendo las tasas.

2 Comentarios

  1. SOY DE MENDOZA NECESITO TARIFAS IDA Y VUELTA PORQUE TENGO UN CONGRESO EN TEL AVIV DEBO LLEGA ALLI EL 1 DE NOVIEMBRE Y PARTIR EL 16 DE NOVIEMBRE
    ME GUSTARÍA VIA SAN PABLO O EL PRECIO MÁS ECONÓMICO, TAMBIEN PUEDE SER PARTIDA DESDE SANTIAGO DE CHILE

  2. Estimado: para obtener esa promoción deberías consultar a la compañía (tiene representación en Buenos Aires) o a cualquier agente de viajes.

    Nosotros somos un medio informativo, no vendemos pasajes.

    El Al vuela desde San Pablo los Domingos, martes y jueves partiendo alas 19:15hs.
    Tarifa alrededor de 1500 U$S desde Buenos Aires.

    Comunicate al 4322-6937, 4322-7917 con Monica Hornstein o por mail a: info@elalbue.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here