Disney Destinations presentó sus novedades en Buenos Aires

0
188

Con una presentación en el Park Hyatt Palacio Duhau, Disney Destination realizó una convocatoria de prensa para mostrar sus últimas novedades. La presentación, a cargo de Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Destinations para la región, hizo incapié en el recientemente inaugurado “caballito de batalla” referido al “Star Wars Galaxy’s Edge” en Disney ´s Hollywood Studios.
Lo más nuevo en Star Wars Galaxy’s Edge en Disney ‘s Hollywood Studios, donde los visitantes pueden encontrarse con el Planeta Batu, siendo una experiencia totalmente inmersiva. Desde que el visitante ingresa al área, se encuentra rodeado de Star Wars, sus construcciones, sus naves, e incluso algunos Stormtrooper que patrullan y entrevistan a los desprevenidos.

La atracción que actualmente se puede disfrutar es el “Millenial Falcon – Smugglers Run, donde podrás pilotear el Alcón Milenario, y estarás acompañados por dos artillero y dos ingenieros, pudiendo compartir en familia esta actividad.

La segunda atracción que está prevista abrir el 5 de diciembre es Star Wars: Rise of The Resistance, donde podrás unirte a la Resistencia en una batalla contra la Primer Orden.

Además, para el 2020 abre otra atracción en Disney Hollywood Studios que es Mickey and Minnie’s Runaway Railway. En la atracción, la diversión comienza cuando ves el estreno de un nuevo corto de dibujos animados con Mickey y Minnie preparándose para un picnic. Cuando salen, conducen a lo largo de un tren y descubren que el ingeniero es Goofy. Entonces, un momento mágico te permite entrar en la película y en el tren de Goofy para un viaje loco y salvaje.

Esta será la primer atracción de Mickey y Minnie en los parques, porque hasta ahora había personajes que se podían disfrutar, pero no tenía su atracción.

Además, como parte del Disney’s Coronado Springs Resort, se ha inaugurado una nueva torre “La Gran Destino Tower” que se eleva dramáticamente en las costas del sureste del Lago Dorado, el lago de 9 hectáreas del resort. La torre ofrece 545 modernas habitaciones, un gran vestíbulo de dos pisos, nuevas salas de reuniones, un restaurante y salón en la azotea, con vistas espectaculares. La distintiva torre se convierte en la nueva y elegante puerta de acceso al complejo de 2,385 habitaciones.

Gran Destino Tower toma su nombre de la clásica película de Disney «Destino». Inspirada en el corto animado surrealista, la torre es una fiesta visual caprichosa, magnífica y diversa en su diseño y ejecución. Los exuberantes jardines de la torre y Destino Plaza son el marco ideal para bodas, recepciones de negocios y otros eventos especiales.

Por último, una nueva era para la transportación en Disney fue inaugurado recientemente, el 29 de septiembre, es el Disney Skyliner, que ya transporta a los visitantes en Walt Disney World Resort.

La 15ª propiedad de Disney Vacation Club será Disney Riviera Resort, inspirado en los viajes de Walt y Lillian Disney por Europa y la costa mediterránea, desde Francia hasta Italia. Walt se enamoró del arte, la arquitectura, la comida y las historias europeas, y sus extensos recorridos por la región continúan influyendo en la narración y temática de Disney.