Radisson Hotel Group inaugura el Radisson Resort Paracas

0
328

El Radisson Hotel Group se está expandiendo rápidamente en Perú con cinco hoteles en operación y otra propiedad que abrirá en el corto plazo.

De esta manera, Perú contará con tres de las marcas del Radisson Hotel Group: Radisson, Park Inn by Radisson y Radisson RED. La mayoría de las propiedades se encuentran en la floreciente área de Lima, incluyendo el Radisson Hotel Decapolis Miraflores, el Radisson Hotel San Isidro y el Radisson Hotel Plaza del Bosque. El elegante y moderno Park Inn by Radisson Tacna ofrece una posibilidad para escapadas tranquilas para los huéspedes que visitan el sur de Perú. El Radisson Resort Paracas es la primera de dos inauguraciones de hoteles en Perú previstas este invierno, con el Radisson RED Miraflores programado para abrir sus puertas en agosto de este año.

«Como parte de nuestro plan de negocios a cinco años, definimos nuestra estrategia de crecimiento en América Latina, enfocándonos específicamente en Perú debido a sus ciudades dinámicas, destacadas costas y al auge de la industria turística», afirmó Terry Sanders, Chief Development Officer para las Américas del Radisson Hotel Group. “Cada uno de nuestros hoteles en este hermoso país ofrece una experiencia única que satisface las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando arduamente para continuar abriendo nuestros hoteles en Perú, lo que permitirá a más huéspedes disfrutar de nuestros servicios de primera línea y una calidad hospitalaria excepcional».

El recientemente inaugurado Radisson Resort Paracas servirá como un destino top en el país a lo largo de la costa oeste del Perú. Cuenta con 150 habitaciones y suites. La piscina infinita con vista al océano ofrece un ambiente perfecto para relajarse y descansar. Durante su estancia, los huéspedes también pueden disfrutar del Fitness Center y del estacionamiento de cortesía. El restaurante del hotel, El Candelabro, ofrece platos clásicos peruanos. Cuenta también con un lobby bar y un bar en la piscina que sirve una variedad de bebidas y aperitivos. El hotel también puede ser el escenario perfecto para una reunión de negocios o una boda en la playa ya que cuenta con varias salas para eventos que pueden acomodar hasta 90 personas.

«Estamos muy felices de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson»
, destacó Roberto Borda, propietario del hotel. «Cada uno de nuestros huéspedes podrá disfrutar de una estancia única en nuestras fantásticas instalaciones y una ubicación impresionante que ofrece fácil acceso a las hermosas playas y al encantador pueblo de Paracas. Nuestro equipo se enfoca en el reconocido servicio Yes I Can! para servir a nuestros huéspedes, creando momentos memorables cada día».

El Radisson Hotel Group está celebrando 30 años de presencia en América Latina. El Radisson Paraiso Hotel Mexico City celebró su 30 aniversario a principios de este año, liderando la expansión de la cartera de hoteles del Radisson Hotel Group en toda América Latina.