Radisson se expande en Latinoamérica con la apertura en Lima del Radisson Hotel Plaza del Bosque

0
1236

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel Plaza del Bosque en San Isidro, Lima. Situado en el centro del exclusivo distrito de la capital peruana, el hotel está rodeado de grandes corporaciones, sitios históricos, tiendas de alta gama y reconocidos restaurantes. Tanto los que viajan por negocios como por placer pueden aprovechar el servicio de traslado 24 horas del hotel o la cercana parada de autobús Corredor Azul. Los huéspedes pueden disfrutar de sitios de interés cultural cercanos, como la antigua pirámide de Huaca Huallamarca, y de los servicios del hotel, que incluyen una piscina en el noveno piso con impresionantes vistas de la ciudad.

 

«Nuestra presencia en América Latina se continúa fortaleciendo en ciudades vibrantes y dinámicas«, destacó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina. “La marca Radisson consiste en brindar a los huéspedes servicios que hagan que sus viajes se acerquen a la perfección. Además, con el alegre distrito de San Isidro como escenario, los huéspedes del hotel pueden explorar fácilmente todas las maravillosas atracciones que esta fantástica ubicación tiene para ofrecer«.

 

El hotel cuenta con 95 habitaciones y suites. Además de la piscina al aire libre, los huéspedes tienen acceso al Business Center, Fitness Center, lavandería, estacionamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Transporte al aeropuerto, así como servicios de guardería también están disponibles. Los huéspedes que buscan comenzar su día con una sabrosa comida no deben dejar de ir al Restaurante El Bosque, que ofrece un desayuno buffet de cortesía todas las mañanas, junto con platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. El bar del hotel, Bar Plaza, ofrece un ambiente relajante para que los huéspedes compartan un cóctel. Servicio a la habitación también está disponible las 24 horas del día.