VISIT HOUSTON LANZÓ NUEVA PLATAFORMA DIRIGIDA A QUIENES VISITAN LA CIUDAD, LA CUARTA MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS

Escrito en Turismo.

Como parte de un esfuerzo enfocado en alentar los viajes de placer, Visit Houston, la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, lanzó una nueva plataforma digital que permite a los visitantes buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar lo mejor de la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Tours, entradas y paquetes combinados en Houston Experience Marketplace están disponibles para comprar directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Al igual que en Amazon, los usuarios pueden ver y comprar una variedad de ofertas en una sola transacción y recibir pases directamente en su teléfono inteligente a través de mensajes de texto y correo electrónico.

Las características especiales de Houston Experience Marketplace incluyen precios con descuento, cupones y otros beneficios adicionales, así como una mejor navegación personalizada, que incluye información relevante en tiempo real y asistencia de un solo toque en la búsqueda de direcciones utilizando Google Maps. Entre los paquetes más populares están el Museum Pass, que incluye 12 museos, disponible por uno, tres o 30 días, y el Brew Pass, que incluye 11 cervecerías, disponible para uno, tres o 90 días. Otras experiencias incluyen Shopping Tours con un guía profesional de compras, karting en MSR Houston, tours guiados Asian Heritage y muchos otros. Para obtener más información sobre Houston Experience Marketplace, comuníquese con Maureen Haley por email: mhaley@visithouston.com.

Sin comentarios

Los comentarios para VISIT HOUSTON LANZÓ NUEVA PLATAFORMA DIRIGIDA A QUIENES VISITAN LA CIUDAD, LA CUARTA MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS están cerrados.