WorldHotels refuerza su equipo de desarrollo para expandir su negocio

0
37

Con un enfoque continuo en expandir su presencia global, WorldHotels, una compañía global de ventas, marketing y distribución que brinda servicios a 350 hoteles independientes de lujo en 50 países, anuncia cinco nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo ejecutivo, incluyendo a: David Eskander, vicepresidente regional de desarrollo hotelero para las Américas; Pablo Alcacer, director sénior de desarrollo hotelero, EMEA; Abelardo (Piro) Hernández, director sénior de desarrollo hotelero para América Latina; Olav Glorvigen, director de desarrollo hotelero; y Hatta Teo, gerente sénior de desarrollo hotelero, para Asia Pacífico. Estas nuevas incorporaciones se producen en respuesta a la creciente demanda de los clientes de más hoteles en estas regiones específicas.

Esperamos fortalecer significativamente nuestra presencia global con estos reconocidos talentos, que cuentan con probados antecedentes trabajando con hoteles independientes en las principales marcas de lujo“, destacó Josh Lesnick, presidente y CEO de AssociatedLuxuryHotels, la empresa matriz de WorldHotels. “Estos líderes de la industria están comprometidos con nuestra misión de empoderar a los hoteles independientes y desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo general de nuestra empresa“.

Todos los ejecutivos reportarán a Tom Santora, director comercial de AssociatedLuxuryHotels y presidente ejecutivo de WorldHotels.

Anteriormente, el equipo de desarrollo de WorldHotels reportaba a los directores regionales“, dijo Santora. “Al consolidar todo el desarrollo en una sola división, permite que el equipo se centre estratégicamente en hoteles y grupos hoteleros que sabemos que se beneficiarán de nuestros esfuerzos de generación de ingresos y despliegue de ventas. Nuestra cartera de desarrollo es impulsada por los clientes que respaldamos. Como equipo, debemos asegurarnos de tener el inventario y la calidad adecuados para que tengan éxito“.

Por su parte, Piro Hernandez afirmó: “En WorldHotels he encontrado un producto de experiencias inigualables en cada una de sus propiedades. Es claro este es el presente de la industria hotelera, lograr experiencias únicas en acuerdo a los destinos, esto es el enfoque de WorldHotels. Le ofrecemos a los hoteles independientes los servicios de las grandes marcas pero manteniendo su personalidad e independencia”