Lanzamiento del Radisson Hotel Group

0
1233

El Carlson Rezidor Hotel Group anunció durante el Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF) en Berlín que cambiará su nombre a Radisson Hotel Group de forma inmediata.

 

La nueva identidad aprovecha la fuerte equidad internacional de la marca Radisson para darse a conocer en el mercado, aumentar la eficiencia de marketing en toda su cartera global y ofrecer experiencias excepcionales para mostrar que “Cada Momento Importa” para los huéspedes, los propietarios y los talentos. “Cada Momento Importa” será la nueva filosofía distintiva de servicio de la compañía y todas sus marcas hoteleras.

 

El nuevo nombre de comercialización, Radisson Hotel Group, aprovecha la sólida asociación entre Radisson Hospitality, Inc. (anteriormente denominada Carlson Hotels, Inc.) y Rezidor Hotel Group AB (cotiza en Nasdaq Stockholm, en Suecia, y tiene la sede en Bruselas, Bélgica), que cuenta con acuerdos de franquicia maestra para desarrollar y gestionar varias marcas en toda Europa, Medio Oriente y África.

 

Actualmente, el grupo hotelero Radisson Hotel Group se sitúa en el 11º puesto de los grupos hoteleros más grandes del mundo y está formado por ocho marcas con más de 1.400 hoteles en funcionamiento y en desarrollo. El lanzamiento de la nueva identidad es un hito importante para el plan operativo de cinco años para transformar el negocio, y colocarlo en una posición para llegar a ser la opción de preferencia de huéspedes, propietarios, inversores y talentos.

 

«Hoy es el comienzo de una era emocionante para el Radisson Hotel Group, que se encuentra unido por esta nueva marca y por una visión a largo plazo para conseguir posicionarse entre las tres compañías hoteleras principales», comentó Federico J. González, Presidente y Director General del Rezidor Hotel Group y presidente del Comité Directivo Mundial del Radisson Hotel Group. «Nuestro plan operativo de cinco años incluye 25 iniciativas que redefinen nuestra oferta de valor, optimizan nuestra cartera, simplifican las operaciones, invierten en nuevos sistemas de tecnología y crean un vínculo entre los miembros del equipo para cumplir con nuestro lema, Cada Momento Importa. «Cada Momento Importa explica cómo trabajamos en el Radisson Hotel Group y cuál es nuestra esencia: un lugar de encuentros con una finalidad. Para todos. Todos los días. En todos los lugares. Todo el tiempo. Nuestro nuevo nombre solo es el comienzo».

 

«La creación del Radisson Hotel Group es una evolución de nuestra asociación a largo plazo con el Rezidor Hotel Group. Juntos estamos determinando y realizando una nueva arquitectura de marca para crear más importancia para nuestros huéspedes y propietarios», indicó John M. Kidd, Director General y Director de Operaciones de Radisson Hospitality, Inc. «Es el momento perfecto para alinear nuestros planes estratégicos y de funcionamiento y salir al mercado como un solo sólido jugador».

 

En combinación con el vínculo sobre la equidad de la marca Radisson, el grupo hotelero ha reestructurado la arquitectura de su marca y ha redefinido los pilares de la experiencia de los huéspedes para que se implemente en cada una de las ocho marcas: (1) Excelentes conceptos básicos (2) Momentos memorables (3) Experiencia local (4) Sentirse cómodo.

A lo largo de los próximos cinco años, Radisson Hotel Group tiene previsto invertir de manera significativa en plataformas y tecnología, como un programa de TI global para la integración, nuevas plataformas de distribución y gestión de las propiedades, junto con un nuevo CRM, y plataformas de gestión de campaña y fidelización. También realizará importantes inversiones en la renovación de la marca y el nuevo posicionamiento de más de 500 hoteles en todo el mundo.

 

Con un profundo compromiso para mostrar que Cada Momento Importa, el Radisson Hotel Group se compromete a ofrecerse como auténtico anfitrión y mejor socio y busca convertirse en una de las tres compañías hoteleras principales del mundo y la compañía elegida por huéspedes, propietarios y talentos.