Radisson Blu crece en Latinoamérica con la apertura de un segundo hotel en Chile

Escrito en Turismo.

Radisson Blu®, una de las principales marcas del mundo impulsada por la innovación y el diseño, anunció hoy la apertura de Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concón. El ex Radisson Aqua Hotel & Spa Concón, completó una renovación tras una inversión de 2,5 millones de dólares otorgándole un aspecto nuevo y renovado a las habitaciones, terraza, restaurante y spa.

 

Estamos muy orgullosos de la continua expansión de Radisson Blu en destinos clave en América Latina“, afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para Latinoamérica. “Nuestro impulso en Chile demuestra el compromiso de aumentar la huella de nuestra marca y es una significativa incorporación a nuestra cartera internacional de hoteles de alta gama“.

 

El hotel cuenta con 66 habitaciones y suites con impresionantes vistas al océano y una gran variedad de comodidades de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre o acceder a la playa frente al hotel. Wi-Fi gratuito, junto con un Fitness Center y Business Center también están disponibles. Encuentre el máximo relax en el Acqua Spa, que ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales y talasoterapia; además de terapias alternativas, como masajes de reiki y de piedra, junto con una piscina cubierta de agua de mar.

 

La opción gastronómica del hotel, Acqua Restaurant, ofrece un menú con mariscos locales frescos. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales en el recientemente renovado bar con terraza, que tiene un diseño elegante con vistas al Océano Pacífico Sur. Room Service también está disponible para los huéspedes que quieran saborear su comida en la comodidad de su propia habitación.

 

La propiedad sirve como una excelente ubicación para albergar reuniones y eventos. Hay tres salas de reuniones disponibles con capacidad para hasta 80 personas. El hotel ofrece asistencia de planificación, servicio de catering in situ y equipos audiovisuales para garantizar que cada evento sea un éxito. La terraza de la azotea también puede proporcionar el escenario perfecto para capturar una foto de un evento especial con su vista panorámica de Concón.

 

Estamos encantados de abrir nuestras puertas como Radisson Blu“, agregó Christian Bernales, Gerente General del hotel. “La hermosa renovación de nuestro hotel presenta el estilo icónico y sofisticado de la marca, junto con su cultura de servicio mejorada, ya que nuestro personal de profesionales de la hospitalidad ha recibido una amplia capacitación en la filosofía de servicio Yes I Can!SM“.

 

 

 

Esta apertura demuestra el crecimiento en Chile que cuenta ya con el Radisson Blu Santiago La Dehesa desde el año pasado. Hay también don hoteles Radisson Blu en Brasil, el Radisson Blu São Paulo y el Radisson Blu Belo Horizonte Savassi.

 

Para más información y reservaciones, visite www.radissonblu.com.

Sin comentarios

Los comentarios para Radisson Blu crece en Latinoamérica con la apertura de un segundo hotel en Chile están cerrados.