En el paradisíaco destino de Islas Maldivas, Carlson Rezidor Hotel Group presenta un nuevo hotel Radisson Blu

0
2710

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial anunció la firma de un acuerdo de gestión para el Radisson Blu Resort Maldivas junto a Chang Hua Holdings. Prevista para ser inaugurada en el primer trimestre del 2019, la propiedad es uno de los desarrollos más esperados en Islas Maldivas además de ser el primer Resort Radisson Blu en el mercado.

 

El Radisson Blu Resort Maldivas se encuentra en la parte sur del atolón Alifu Dhaalu de Maldivas, a 105 km del aeropuerto internacional de Malé. Se puede acceder al hotel mediante un viaje de 30 minutos en hidroavión o desde el aeropuerto de Maamigili, tras un viaje de 15 minutos en lancha hasta el complejo. La propiedad cuenta con 128 exclusivas villas que incluyen villas familiares y una villa de lujo sobre el agua, y busca un equilibrio entre un diseño contemporáneo elegante y una auténtica experiencia en un Resort maldivo con impresionantes vistas del Océano Índico.

 

Ubicado en medio de algunos de los arrecifes de coral más increíbles, el complejo ofrecerá a sus huéspedes una variedad de actividades de buceo y deportes marinos de primera clase, diseñados para estimular la adrenalina. Para aquellos que buscan rejuvenecer y relajarse, el área de yoga y Spa serán un edén para el bienestar donde los movimientos son practicados en los tranquilos                             alrededores de la isla. Además, cenar en los restaurantes y bares de la isla promete tentar incluso al paladar más exigente con cocinas y experiencias únicas.

 

«Como marca global, Radisson Blu Resort Maldivas proporcionará al mercado internacional de vacaciones una gama completa de productos y servicios innovadores, brindando experiencias de huéspedes genuinas y relevantes con la distintiva filosofía de servicio Yes I Can! SM de Radisson Blu«, afirmó Thomas Hagemann, Vicepresidente para Nuevos Desarrollos y Proyectos Especiales para Asia Pacífico del Carlson Rezidor Hotel Group.  «Carlson Rezidor Hotel Group continúa su trayectoria de crecimiento en Asia Pacífico, y nos complace expandir nuestra presencia en las Maldivas con un emblemático Resort Radisson Blu en la isla«.

 

«Estamos entusiasmados con el desarrollo de nuestro primer proyecto hotelero en las Maldivas y creemos que será un éxito. Nuestra asociación con Carlson Rezidor proviene de su probada experiencia y capacidad de gestión. Estamos seguros de que la marca Radisson Blu nos posicionará para un desempeño sólido, creando experiencias inspiradoras y auténticas para nuestros huéspedes«, destacó Li Fei Chang, Director General de Chang Hua Holdings.

 

Radisson Blu® es una de las marcas hoteleras líderes en el mundo, con más de 398 hoteles en operación y desarrollo en todo el mundo. Radisson Blu ofrece una hospitalidad vibrante, contemporánea y atractiva, caracterizada por una filosofía única de servicio Yes I Can! SM. Los Radisson Blu son hoteles de primera clase que celebran el estilo vanguardista y ofrecen características exclusivas que son empáticas a los desafíos de los viajes modernos. Los hoteles Radisson Blu se encuentran en ubicaciones privilegiadas en las principales ciudades, aeropuertos y destinos de descanso en todo el mundo.

 

La cartera de Asia Pacífico de Carlson Rezidor cuenta con 117 hoteles en operación en toda la región, incluidos 51 hoteles Radisson Blu. Carlson Rezidor tiene 78 hoteles más planificados para Asia Pacífico.