AL CUMPLIR SU PRIMER AÑO, EL RADISSON HOTEL SANTA CRUZ SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR OPCIÓN HOTELERA DE BOLIVIA

0
1021

A lo largo de estos 365 días el Radisson Hotel Santa Cruz se ha consolidado como la mejor opción hotelera de todo el país. Su capacidad de hospedaje ha generado un nuevo mercado internacional siendo un 50% de sus huéspedes extranjeros y otro 50% nacionales.

 

Su moderna infraestructura, ubicada en Colinas Del Urubó, donde la naturaleza es cómplice del alejamiento de la rutina y de la ruidosa ciudad, hace que la estadía sea realmente inolvidable.

 

En este año, fueron muchos los artistas, cantantes y personalidades nacionales e internacionales que disfrutaron de esta experiencia, así como hombres y mujeres de negocios y familias completas que siempre pusieron nota alta a cada uno de los servicios que ofrece el hotel.

 

Uno de los espacios más valorados es su imponente terraza, desde donde se disfruta una maravillosa vista de la ciudad – lo mismo que desde sus 210 habitaciones y suites -, además de la piscina, jacussi y su gran bar que invitan a relajarse y disfrutar de la vida.

 

Su restaurante Cook`s, hace gala de la gastronomía nacional e internacional donde la atención es personalizada y con altos estándares que deleitan el paladar de todos los huéspedes.

 

Un detalle a tener en cuenta es que los huéspedes del Piso Ejecutivo tienen acceso al Salón Vip, con desayuno de cortesía, café, té, bebidas y Snacks durante la tarde.

 

Todos estos servicios hacen que la innovación sea constante y que en tan poco tiempo el Radisson Hotel Santa Cruz se haya convertido en la mejor opción de Bolivia para alojarse o realizar eventos sociales y empresariales.

 

Ha sido un año de grandes logros y es por ello que las 120 personas que en forma directa trabajan con entusiasmo a diario para agasajar a sus huéspedes celebran hoy este primer aniversario bajo el compromiso de seguir trabajando para que el Radisson Hotel Santa Cruz continúe liderando la preferencia de todos los huéspedes en el país.

 

Para más información o reservas visitar www.radisson.com o llamar al +1 (800) 333-3333.