Radisson abre un Nuevo hotel en Guayaquil, Ecuador

0
1094

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel Guayaquil. El nuevo hotel ofrece un diseño moderno con excepcionales comodidades y servicios. Los huéspedes que arriben vía aérea al destino cuentan con la comodidad adicional de la proximidad del hotel al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo y un servicio de Shuttle gratuito al hotel.

 

Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a este hotel a nuestro creciente portfolio dentro de Latinoamérica,” destacó Frances Gonzalez, Vicepresidente de Operaciones para Radisson en Latinoamérica. “La belleza de este hotel y su amigable personal, capacitado en nuestra filosofía de servicio  Yes I Can!SM”  , son una garantía para la satisfacción del huésped

 

El hotel ofrece 85 habitaciones y espaciosas suites que incluyen un sofá cama. Los huéspedes cuentan con acceso a Wi-Fi, Fitness Center, Business Center, y estacionamiento sin costo. Cuenta también con una terraza y piscina junto al hidromasajes.

 

El Mangle Restaurant está abierto para desayuno, almuerzo y cena ofreciendo platos de mar del Pacífico y cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de un coctail por la tarde o noche en el The Root Lounge Bar, con una variedad de cocteles artesanales, vinos y cervezas.

 

La propiedad cuenta con un salón para eventos que puede acomodar hasta 300 personas, divisible en 6 salas de reuniones. Un organizador de eventos está disponible para asistir con planificaciones de reuniones y encuentros especiales.

 

Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson” afirmó Rossy Orellana, Directora de Operaciones del hotel.  “Nuestro enfoque en proporcionar el mejor servicio posible y las comodidades en nuestro impresionante nuevo hotel hará que sin duda los huéspedes quieran regresar.”

 

Los huéspedes pueden optimizar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge app que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios dentro del hotel e información local antes, durante y después de su estadía como ordenar servicio a la habitación, recibir detalles de atracciones cercanas o realizar el Check Out.

 

Para más información o reservas visitar www.radisson.com o llamar al +1 (800) 333-3333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here