CHILE LANZA SU TEMPORADA DE INVIERNO 2017 EN ARGENTINA

Escrito en Turismo.

Cuatro centros de esquí, una aerolínea, cuatro productos turísticos y tres destinos, muestran las novedades turísticas de la temporada invernal en este roadshow de Chile, que recorre las ciudades de Buenos Aires y Mendoza y que cuenta con la presencia de tour operadores y agencias de viajes de Argentina.

En ambas ciudades, las regiones de Patagonia y Antártica Chilena y Tarapacá, la ciudad de La Serena, las empresasAlmacruz, Hoteles Cumbres, Time Hotel &Apartments y Viña Undurraga además de SkyAirline, presentan sus novedades de la temporada invernal en Chile.Adicionalmente, se suman los cuatro centros invernales Ski Portillo, Valle Nevado Ski Resort, El Colorado y Corralco Mountain &Ski Resort.

Durante los eventos, un caricaturista retratará a los asistentes,quienes además podrán participar de una entretenida activación de nieve. Los profesionales de la industria turística podrán, además,aprender a preparar cócteles típicos como el calafate sour y degustar especialidades de la gastronomía chilena. Entre los participantes de cada uno de los eventos también se sortearán pasajes y paquetes para visitar Chile.

Las cifras récord del 2016

El mercado de Argentina es de alta relevancia para Chile, ya que es el país que más visitantes emite anualmente a este país, siendo también el que más divisas aporta al turismo de Chile. De acuerdo a las cifras entregadas por la división de estudios de la Subsecretaría de Turismo, la llegada de turistas extranjeros a Chile alcanzó el 2016 un récord histórico, con 5 millones 640 mil visitantes. Más de 2.9 millonesde argentinos llegaron a Chile, lo que representa un crecimiento del 49% con respecto al año anterior.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¿Le gustaría ser el primero en agregar alguno?