FIRST DATA SE ASOCIA A ASSISTCARD PARA DAR LA MEJOR COBERTURA A LOS VIAJEROS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Escrito en Turismo.

Para su servicio el servicio de asistencia en viaje para socios Mastercard durante viajes de placer o negocios fuera del país o a más de 100km de su domicilio, First Data contará a partir de marzo con el respaldo de AssistCard.

 

MasterAssist, en un amplio abanico de soluciones, ofrece asistencia médica, odontológica y jurídica. Reintegros por gastos médicos, hospitalarios o farmacéuticos así como localización y/o compensación económica por equipaje extraviado en vuelo. Y mucho más.

 

“Con esta asociación los usuarios de los servicios de asistencia en viajes de tarjetas Mastercard cuentan con la tranquilidad de una prestación worldclass y atención preferencial manteniendo las condiciones de contratación de su anterior cobertura” indicó Romina Simonelli, director de Desarrollo de Productos de First Data.

 

Los beneficiarios actuales del servicio de asistencia en viaje de MasterAssist  mantendrán las mismas condiciones generales de servicio así como canales de contacto.

Aquellas personas interesadas en adquirir el servicio o ampliar servicios vigentes, pueden  contactarse al teléfono (011) 4340-6900 si están en el país, o al (5411) 4340-5656 -solicitando el cobro revertido a la República Argentina- desde el extranjero.
Más información http://www.masterconsultas.com.ar/masterassist.html

Sin comentarios

No hay comentarios. ¿Le gustaría ser el primero en agregar alguno?