Inicia la construcción del primer hotel Radisson RED en Miami, Florida

0
802

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, se unió a Riviera Point Development Group para lanzar la construcción del tercer hotel Radisson RED en Estados Unidos, y el primero en La Florida, en una ubicación privilegiada en el distrito del Aeropuerto Internacional de Miami.

 

Riviera Point Development Group, un pionero en el desarrollo de hoteles y complejos de oficinas en el sur de la Florida a través del programa federal EB-5 de inversiones extranjeras para la creación de empleos, es el desarrollador del hotel de 155 habitaciones bajo la insignia innovadora Radisson RED de Carlson Rezidor Hotel Group. Luego de su finalización en el otoño de 2018, el hotel de 155 habitaciones, situado en 3401 NW 25 St, Miami, estará administrado por Carlson Rezidor Hotel Group.

 

“Nos complace traer la marca Radisson RED a Miami, un destino vibrante que está en consonancia con el ADN de la marca, que es audaz y ofrece una experiencia diferente. El mercado de Miami presenta numerosas oportunidades para atraer a los viajeros alineados con el espíritu contemporáneo,” sostuvo Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. “Asimismo, nos complace estar trabajando junto a Riviera Point en este proyecto, un desarrollador respetado y galardonado, comprometido con mejorar las comunidades a las que brinda servicio”.

 

Los primeros Radisson RED operan en las ciudades donde se encuentran las sedes centrales de Carlson Rezidor, Minneapolis y Bruselas, Bélgica.  Existen varios proyectos Radisson RED en construcción en el mundo y en las Américas, incluidos Portland, Oregón y Campiñas, Brasil. La marca atrae a huéspedes con un espíritu contemporáneo. El diseño del hotel Radisson RED Miami Airport refleja su enfoque en tecnología inteligente, generando flujo entre los espacios y derribando paredes que en los hoteles tradicionales se utilizan para separar áreas como el lobby, los restaurantes, los bares y los espacios destinados para las reuniones. El diseño del hotel, a cargo de Modis Architects de Miami, conjuga estos espacios en un “área social” integrada y fluida.

 

Con un diseño audaz resaltado mediante muebles modernos, eficientes y, a su vez, funcionales, el hotel Radisson RED Miami Airport contará también con el punto de venta de comidas y bebidas emblemático de la marca, OUIbar + KTCHN, piscina y gimnasio, bar en la terraza, lounge y un estudio multiuso para eventos y entretenimiento. La experiencia de estadía en Radisson RED se complementará con una aplicación que brinde acceso sin llave a las habitaciones y permita a los huéspedes solicitar comida y servicios, además de transmitir de manera inalámbrica desde sus dispositivos móviles al televisor.

 

Rodrigo Azpúrua, director ejecutivo de Riviera Point Development Group, afirmó que los 24 millones de dólares para el hotel Radisson RED Miami Airport se financian completamente a través del programa EB-5 y es el cuarto proyecto EB-5 de su empresa hasta la fecha. “Vemos el mercado de viajes y turismo de Miami como sólido y vibrante, actualmente y a largo plazo”, sostuvo Azpúrua, quien planea construir o adquirir un total de 1.500 habitaciones de hotel en los próximos cinco años en toda la Florida y los estados del sureste. “Todos los aspectos de la marca Radisson RED son frescos e innovadores dentro del segmento de servicios ‘Upscale Select’. Ese enfoque combinado con el rol de Miami como destino de placer a nivel mundial y puerta de acceso comercial a América Latina, nos dan confianza en la perspectiva de los años venideros”.

 

El ejecutivo agregó que proyecta que el hotel Radisson RED Miami Airport genere 280 empleos y, de esta manera, cumplirá con los requisitos federales para que los inversores del proyecto con calificación EB-5 se aseguren la residencia permanente en los Estados Unidos. Para los futuros proyectos de hoteles de su empresa, Azpúrua dijo que la estructura del capital puede incluir participación colectiva como también financiamiento convencional y del programa EB-5.

 

Conectar con RED en Redes Sociales: @RadissonRED en Twitter e Instagram, facebook.com/RadissonRED y pinterest.com/RadissonRED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here