FEHGRA Y AHRCC organizan seminario internacional sobre la industria de la hospitalidad como herramienta para la reducción de la pobreza

0
830

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina junto con la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés organizan el primer Seminario tripartito “La industria de la hospitalidad como herramienta para la reducción de la pobreza. Turismo  sustentable. Trabajo decente”, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 9 hs. en el Centro Cultural Kirchner.

Durante la jornada, expondrán los especialistas internacionales Lucie Servoz de la OIT quien presentará las Guías de la OIT para la Reducción de la Pobreza a través del Turismo y Jean Dejardin de la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

Otro de los temas que se tratarán es el papel que juegan las nuevas tecnologías y su impacto en las diversas modalidades de ofertade alojamiento y gastronomía, las operaciones, el consumo y sus repercusiones en el empleo, las relaciones laborales y el desarrollo de los recursos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here