PARK INN® BY RADISSON Y SU EXPANSIÓN EN AMÉRICA LATINA

0
757

Park Inn® by Radisson, la colorida y dinámica marca de nivel intermedio superior del grupo Carlson Rezidor, continúa explorando oportunidades estratégicas de crecimiento a lo largo de Latinoamérica para fortalecer su cartera de negocios.

 

Durante el último trimestre, un total de seis propiedades se incorporaron al portfolio de la marca en la región, incluyendo tres hoteles en Colombia y uno en Brasil, Perú y México.

 

Al recientemente inaugurado Park Inn by Radisson Taguatinga, en la capital política del Brasil, se sumará en algunos días más en Colombia el Park Inn by Radisson Barrancabermeja con 96 habitaciones.

 

Además, con fecha estimada de apertura en junio de este año, se incorporará el Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, con 136 habitaciones, mientras que en agosto llegaría el turno del Park Inn by Radisson Puerto Boyaca con 86 habitaciones.

 

En Perú, hacia finales de este año se inauguraría el Park Inn by Radisson Tacna con 75 habitaciones, mientras que para el 2017 se espera el Park Inn by Radisson Pachuca con 133 habitaciones en la ciudad mexicana.

 

Park Inn® brinda un ambiente dinámico y acogedor para que tanto quienes viajan por negocios como quienes lo hacen por placer, obtengan la experiencia hotelera accesible que desean. Los hoteles Park Inn by Radisson pueden encontrarse a lo largo de todo el mundo, en capitales y centros económicos, generalmente cercanos al centro de la ciudad, en aeropuertos y terminales de trenes.

 

Park Inn® es una marca de hoteles de nivel intermedio superior, dinámica y vigorosa, que ofrece un cálido y acogedor alojamiento a una tarifa competitiva.

 

Para mas información contactar a Roland Mouly- VP  de Desarrollo para la región rmouly@carlsonrezidor.com, tel +1-305-607-1010 o visitar,  www.parkinn.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here