LEISURE EXPRESS FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ST PETERSBURG – CLEARWATER CVB

0
771

Fue el propio embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, quien anunció la firma del “acuerdo de cooperación” entre ST PETERSBURG – CLEARWATER CVB y LEISURE EXPRESS SA, que preside Claudio Fernandez desde hace 26 años.

 

Durante la recepción, que se celebró en la residencia del embajador en Buenos Aires y de la que participaron más de 150 profesionales de la industria del turismo, todos clientes de la operadora mayorista, el diplomático felicitó a Fernandez, por su designación como representante de los destinos y por su trayectoria y aporte a la promoción de los Estados Unidos por 35 años.

 

Por su parte Suzanne Scully, Directora de St Petersburg – Clearwater CVB, quien viajó especialmente para oficializar la designación y participar del agasajo, agradeció  a las presentes y destacó que el acuerdo con Leisure Express se basa en el objetivo de trabajar más activamente en el mercado argentino para incrementar el número de pasajeros que visitan anualmente el destino.

 

Enclavada entre el Golfo de México y la Bahía de Tampa, el área de St. Petersburg / Clearwater ofrece a sus visitantes 56 kilómetros de sublimes playas de arena blanca. Es el principal destino en el Golfo de Mexico en los EE.UU. El año pasado fue designado por el New York Times como uno de los mejores lugares en el mundo para visitar.  En 2013, cuatro de las playas de la zona – incluyendo  St. Pete Beach, votada como el destino de playa Nº1 en los EE.UU. –  fueron nominadas entre las mejores 25 playas de país, además de uno de los mejores destinos en el mundo para visitar.  Pero no solo hay playas para disfrutar en este paraíso localizado a 24 km. de Tampa, 172 km. de Orlando y 269 km. de Miami. Sus paseos incluyen restaurantes, lugares de compras, vida nocturna, galerías y museos de arte como el aclamado Museo Dalí y la increíble colección de cristal Chihuly.

En 2014 unos 194 mil visitantes procedentes de América Latina visitaron el área, estimándose un incremento del 40% para este año.  Argentina y Uruguay son los mercados de mayor crecimiento en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here