NUEVA EDICIÓN SOLIDARIA DE “FÚTBOL POR LOS CHICOS”

0
723

Hard Rock Recoleta será el punto de partida de la decimoquinta edición del evento solidario, el próximo martes 7 de julio, desde las 19:00, con show de bandas, y presentación en sociedad de los programas “Aprender Felices” y “Vivir Felices” de la Fundación Fútbol por los Chicos-, con sede en Resistencia y que reúne ayuda directa para escuelas, anexos y albergues estudiantiles del monte nativo chaqueño, situados en el Departamento General Güemes, a más de 650 km de la capital provincial.

 

La iniciativa tiene como evento principal la participación el 11 de julio de artistas locales y nacionales en el encuentro deportivo y recreativo que se realizará en el microestadio Off Side Fútbol 5 de resistencia, y en donde se recibirán como en todas las ediciones anteriores donativos de alimentos no perecederos, agua envasada, material didáctico, libros, pelotas, calzados y ropa en buen estado, pañales, pelotas, ropa de cama y utensilios de cocina, a modo de entrada al evento en donde el fútbol y la música son los vehículos para reunir ayuda.

 

Y a partir del 17 de Julio en el teatro Astros de Capital federal, Av. Corrientes 746 seguiremos recolectando tu ayuda todas las vacaciones de invierno. Allí se presentará el musical infantil  «Sr Imaginación» todos los días a las 15 y 17 hs y llevando tu donación, pagas el 50% de la entrada. Todo lo recolectado será clasificado y embalado en tiempo real por los organizadores del evento para ser llevado a anexos y albergues estudiantiles del interior de la provincia.

 

Se trata de la edición número 15 de este evento que organiza el periodista chaqueño Claudio Barrientos, y que este año recibió personería jurídica con la cual se apunta a lograr una ayuda permanente para este sector.

 

Para más información:

 

Contacto: fútbolporloschicos@gmail.com/ Facebook.com Fundación Fútbol por los Chicos/ Twitter: @ffporloschicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here