CARLSON REZIDOR HOTEL GROUP DESIGNÓ A FRANCES GONZALEZ COMO NUEVA VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES PARA LATINOAMÉRICA

0
146

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, promovió a Frances González como nueva Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica. La ejecutiva, que estará basada en Miami, anteriormente se desempeñó como Directora Regional Senior de Operaciones, reportando directamente a Javier Rosenberg, COO y Vicepresidente Ejecutivo para las Américas del Grupo.

 

Frances ocupará un rol clave, dentro de nuestra búsqueda por acelerar el crecimiento de nuestras marcas a lo largo de Latinoamérica” afirmó Rosenberg. “Tendrá a su cargo la supervisión de todos los aspectos de las operaciones, performance delos hoteles y cumplimiento de objetivos”

 

Frances se unió a Carlson Rezidor en 2001 como Directora de Distrito, y fue promovida hasta su rol anterior en 2012. Antes de eso, estuvo basada en un hotel de la franquicia Radisson donde ocupó diversas posiciones desde atención en recepción hasta Directora de Ventas.

 

El mes pasado la compañía anunció  haber llegado a un acuerdo definitivo con Royal Hotels International Inc. para tomar en sus manos el desarrollo directo de la marca Radisson en Latinoamérica. Esta adquisición incluye dos contratos de gestión en Chile para el Radisson Petra La Dehesa y el Radisson Petra Concepción; como las primeras operaciones manejadas por Carlson Rezidor en Latinoamérica. Con más de 50 hoteles  en operación y desarrollo en la región, la compañía  posee una fuerte presencia a través de sus marcas, incluyendo una posición líder en Chile y Brasil.