Cada vez más argentinos visitan las mejores playas de La Florida: St. Petersburg Clearwater

0
796

Un equipo de trabajo del destino de playa por excelencia de La Florida, encabezado por Ana Fernandez, directora para Latinoamérica del  Visit St.Petersburg & Clearwater, pasó por Buenos Aires en objetivo comercial para reunirse con operadores; prensa especializada y empresas organizadoras de eventos y convenciones.

 

Con 56 kilómetros de playas, el destino cuenta con una infraestructura hotelera para el alcance de todos, donde se puede optar entre hoteles boutique a lujosos Resorts de las principales cadenas hoteleras internacionales. A sólo 4 horas de Miami; 90 minutos desde Orlando y a sólo 30 desde Tampa, – donde Copa Airlines ofrece vuelos directos –  es elegido como un destino en sí mismo por turistas de gran parte del mundo, y Latinoamérica está avanzando en ese rubro con números sorprendentes; incluyendo gran cantidad de repitentes que regresan para una estadía aun mayor.  En 2013 llegaron desde Latinoamérica unos 64.000 visitantes; mientras que en 2014 ese número se incrementó hasta los 200.000, gran parte debido a la llegada de pasajeros Argentinos en su mayoría como un complemento de su viaje a familia Orlando.

 

La delegación estuvo compuesta por Dori Regulski Mitchen, Directora Nacional de Ventas del Sheraton Sand Key Resort; Jen Carlisle, Directora de Marketing y Turismo del Clearwater Marine Aquarium; Jeff Abbaticchio, Director de Relaciones Públicas del Loews Don Cesar Hotel; Suzanne Scully CDME, Directora de Eventos y Convenciones del St. Petersburg Clearwater CVB; y Mary Tschamber, Directora de Ventas del Bilmar Beach Resort, todos ellos acompañados por Claudio Fernández presidente de la agencia operadora mayorista de turismo Leisure Express.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here