AEROLÍNEAS CONECTARÁ CORDOBA Y MIAMI CON DOS VUELOS DIRECTOS SEMANALES DESDE JULIO

0
145

Aerolíneas conectará a la ciudad de Córdoba con Miami sin pasar por Buenos Aires

A partir de julio Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con Miami,  con vuelos directos, dos veces por semana.
La nueva operación será los sábados y domingos con salidas desde el aeropuerto internacional  de Córdoba, Ing. Ambrosio Taravella, a las 12:15 hs con llegada a Miami a las 20:15 hora local. El regreso desde Miami también será sábados y domingos  a las 22:15 hs con arribo a Córdoba a las 08:05 hs.
El nuevo servicio de Aerolíneas, que operará con aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, como así también de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por Buenos Aires.
Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos.
Los horarios de los vuelos domésticos serán con  salidas desde Mendoza (sábados y domingos) a las 09:45 para arribar a Córdoba a las 10:45 hs; y el regreso Córdoba/Mendoza, los domingos y lunes, con partida a las 09:05 hs llegando a Mendoza a las 10:10 hs.
A partir de los nuevos vuelos Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami;  las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas  desde Córdoba los fines de semana.