RADISSON INCORPORA A SU PORTAFOLIO UN NUEVO HOTEL EN BOGOTA

0
210

La cadena hotelera internacional anunció la incorporación de un nuevo hotel en Sudamérica, cuando el AR Hotel Bogotá se convierta en el  Radisson Hotel Bogotá Airport. La nueva propiedad, que desde el 20 de octubre estará disponible para reservas, se ubica en Carrera 60 # 22 – 99, en el distrito El Salitre, a pocos minutos de la terminal aeroportuaria.

 

Como marca hotelera líder en Sudamérica, este acuerdo refuerza nuestro compromiso de continuar expandiendo nuestra presencia en la región” afirmó Javier Rosenberg, COO de Carlson Rezidor Hotel Group para las Americas. “Estamos muy satisfechos del acuerdo firmado con AR Hoteles para expandir la marca Radisson en este aeropuerto clave”.

 

El hotel ofrece 199 habitaciones con una variedad de configuraciones incluyendo suites con cocinas para estadias extendidas, mobiliario moderno y ventanas a prueba de sonidos. El hotel dispone a su vez de un Full Service Spa y Salon de Belleza, ademas de Fitness Center y Business Center. El restaurant bar Ka! provee una atmósfera moderna y energética ofreciendo una amplia variedad de cocina local e internacional. La propiedad dispone también de un Convention Center con diversos espacios que pueden acomodar hasta 600 personas y acceso a internet de alta velocidad complementario.

 

Escogimos a Radisson como marca para este hotel porque confiamos que su reconocimiento global y posicionamiento nos permitirá internacionalizar nuestros productos y servicios. Confiamos que la alianza entre AR Hoteles y Radisson será muy exitosa” declaró Carlos Agudelo Restrepo, Presidente de GRUPO AR.

 

Para más información, visitarwww.radisson.com