LA MARCA RADISSON RED ABRIRÁ SU PRIMERA PROPIEDAD EN 2016, EN CHINA

0
714

–  Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, presentó su recientemente lanzada marca Radisson Red con la firma para la construcción del Radisson Red Shenyang Hunnan, en el noreste de China.

 

Shenyang es la capital de la provincia de Liaoning, un centro comercial e industrial conocido principalmente por la fabricación de automóviles. La ciudad es además un popular destino turístico con atracciones históricas y culturales resaltando el Palacio Imperial, patrimonio histórico de la humanidad, y los Mausoleos Fu y Zhao.

 

El hotel de 300 habitaciones formará parte de un desarrollo doble, que incluye alRadisson Blu Shenyang, localizados en el nuevo distrito CBD de Hunnan, centro de desarrollo tecnológico, y hogar de unas 6.000 empresas. Además se trata de una zona comercial, cercana al estadio local y al Shenyang International Airport, el más grande del noreste chino con conexiones a 70 ciudades del país y 11 destinos internacionales. Se estima que el Radisson Red abra sus puertas en 2016.

La firma del Radisson Red Shenyang Hunnan fue anunciada durante la Conferencia de Inversión Hotelera de Asia Pacifico en Hong Kong, donde Carlson Rezidor también introdujo su marca Quorvus Collection para potenciales socios. Los primeros hoteles en transformarse en  Quorvus Collection serán el May Fair Hotel London, el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh y el Symphony Style Hotel Kuwait.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here