CON ARTISTAS CONFIRMADOS, ARUBA SE PREPARA PARA UN NUEVO ELECTRIC FESTIVAL EN LA ISLA

0
138

La Oficina de Turismo de Aruba, como patrocinador principal del evento,  confía en que el festival se convierta en un evento internacionalmente reconocido, y que permita un crecimiento en el número de visitas a la “Isla feliz”. Los primeros artistas confirmados del Electric Festival 2014 son Lil John (EE.UU.), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (EE.UU.) quienes entre el 3 y el 7 de  septiembre estarán presentándose en la segunda edición del exclusivo Festival.

 

DJ Chuckie, residente de Aruba y uno de los organizadores del festival también estará presente. Otros de los DJs invitados son: Fellow (Holanda), Boris (Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México) y Karixon (Aruba).

 

La apertura será el miércoles 3 de septiembre, con un Showcase especial de música tecno. El día 4, la experiencia se trasladará a un increíble Nightclub para luego abrir paso al Dance, género que se hará protagonista el viernes 5 y el sábado 6 de septiembre. El festival cerrará con un Festival de playa el domingo 7.

 

El evento contará con un programa especial de actividades denominado Amsterdam Dance Event (ADE) que se compone de varias Pool Parties, seminarios, conferencias y también la participación de La Universidad ADE.

 

Diseña, participa y viaja al Electric Festival

 

La Oficina de Turismo de Aruba está realizando un concurso en su Facebook para Latinoamérica, en el cual pueden participar diseñadores profesionales o amantes del diseño gráfico para desarrollar un poster alusivo al Electric Festival y a Aruba.

 

El concurso estará desarrollándose desde el 4 de Julio al 20 de Agosto, y los ganadores viajarán al Electric Festival 2014. Para conocer más sobre los requerimientos y términos y condiciones, visitar www.facebook.com/arubabonbini.