John Lynch renuncia como Director de Turismo de Jamaica

0
159

La Oficina de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board, JTB) anunció que John Lynch, dimitirá de su cargo como Director de Turismo de Jamaica al finalizar el mes de mayo. Lynch ocupó el puesto durante cinco años y medio, culminando con un año batidor de récord en 2013, cuando por primera vez el destino recibió 2 millones de visitantes en un año calendario. 

“Servir como Director de Turismo ha sido una alegría para mí”, dijo Lynch. “No podría haber deseado un equipo más colaborador; aun cuando pasamos por muchos retos, estábamos seguros de que el destino seguiría creciendo. Esto es una base firme sobre la cual seguir progresando con nuevas ideas”, concluyó.

Tras su partida, Lynch trabajará para mantener la fluidez en el trabajo de la organización, y apoyará en la búsqueda de un nuevo Director. Una vez que la persona adecuada para el cargo sea seleccionada, Lynch también ayudará en la transición.

El Presidente de la Oficina de Turismo de Jamaica, Dennis Morrison expresó: “John Lynch ha servido bien a la organización. Estamos satisfechos con su significativa contribución al desarrollo del sector turístico. Le deseamos éxito en su nuevo rumbo”.