BOLIVIANA DE AVIACIÓN INAUGURÓ SUS VUELOS ENTRE SALTA Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA

1
892

Boliviana de Aviación (BoA) inauguró la semana pasada sus nuevos vuelos conectando a Salta y Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de promocionar el turismo, las relaciones comerciales y la integración, según manifestó el gerente general de la línea aérea, Ronald Casso. BoA ofrece dos frecuencias semanales a la ciudad argentina, volando los jueves y sábados con aeronaves B737-300 con capacidad para 138 pasajeros. El gerente de BoA también resaltó que desde Salta los pasajeros podrán tener conexiones directas a Estados Unidos, Madrid y San Pablo. «Ésta es una de las grandes ventajas de esta ruta, porque antes los pasajeros tenían que dar una vuelta por Buenos Aires, y en este caso el aeropuerto de Viru Viru es una gran oportunidad», manifestó el ejecutivo. La aeronave que marcó el retorno de operaciones internacionales al aeropuerto de Salta fue el Boeing 737-3Q8 CP-2716. BoA también realiza viajes a Buenos Aires con 9 frecuencias semanales y ahora anuncia que el 6 de junio inaugurará su nueva ruta a Miami

1 Comentario

  1. BOA firmó una carta intención con el gobierno de Salta para hacer lo posible por solucionar los tickets no volados de la estafa boliviana de Aerosur en el norte argentino, la cual he tenido oportunidad de verla y de hablar con quienes la firmaron.

    Ya están volando la ruta y no existe ningún contacto con los afectados. No existe la mínima intención de entrar en diálogo para negociar de que manera BOA puede reemplazar los tickets.
    Evidentemente firmaron la carta solo para allanar la reapertura de la ruta.

    BOA es el estado boliviano…el mismo estado que embargó el 100% de la recaudación BSP de Aerosur acelerando la caída de la compañía.

    Es una vergüenza que no exista reglamentación en nuestro país en donde puede llegar una empresa, volar, ganar dinero, estafar a los argentinos, quebrar, retirarse sin dejar rastros y luego vuelve otra empresa de la misma bandera y estatal del mismo país a hacer la misma ruta y los recibimos con una fiesta como si nada hubiese pasado.

    En defensa del consumidor en Salta existen cientos de denuncias en contra de las agencias de viaje locales como si ellas fueran las culpables de la estafa boliviana. La ley de defensa al consumidor así lo contempla: la agencia de viajes es responsablemente solidaria.

    Vivimos en un país en donde consumidores y agencias de viajes estan totalmente desprotegidos, y en donde el gobierno ve y entiende lo que pasa pero no hace nada al respecto ni legisla en consecuencia.

    Total?……2.000 damnificados en un rincón de Argentina, a quién le importa no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here