Amadeus refuerza la importancia del e-Commerce para el futuro de los viajes

0
752

Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios para construir el futuro de los viajes, refuerza la importancia del e-commerce para el desarrollo del negocio.

 

En el reciente  estudio presentado por Amadeus, denominado ‘Shaping the future of travel’, la compañía dio a conocer las expectativas de los viajeros y las últimas tendencias de e-commerce que le permitirán construir el futuro de los viajes junto a los pasajeros y favorecer así el negocio de sus clientes.

 

Desde Amadeus nuestro objetivo es acercarle a nuestros clientes plataformas que les permitan contar con lo último en innovación, compartir con ellos nuestra experiencia global del mundo online, y así proveerles un excelente servicio a sus clientes, proporcionándoles valor agregado’’, mencionó Matías Solé, Gerente de Ventas de Amadeus en Argentina.

 

El estudio ‘Shaping the future of travel’ detalla las últimas tendencias que están redefiniendo los viajes online, destacando la importancia del e-Commerce en vista a los consumidores y el crecimiento del negocio. Entre las tendencias destacadas se encuentran:

  • Cambio en el comportamiento de los consumidores, más informados y en busca de experiencias únicas.
  • Explosión tecnológica, las nuevas posibilidades ampliaron las distintas formas de compra.
  • Nuevo modelo de Agencias de viajes online, presionadas al cambio por consumidores, proveedores y canales

 

Asimismo, el mes pasado se realizó en Buenos Aires el Amadeus e-Commerce Forum, el cual contó con la presencia de Sebastien Gibergues, Global Customers – Leisure & Online Travel, Amadeus IT Group; Luc Viguie,Manager Sales Engineering, Amadeus IT Groupy Esteban Varela, Online Business Consultant, Amadeus IT Group, como expositores. El evento tuvo foco en las tendencias de e-commerce alrededor del mundo y de la evolución que está teniendo el modelo de negocios del viaje online. Se resaltó la importancia de que las agencias de viajes dirigidas a este segmento cuenten con las herramientas adecuadas para adaptarse a los cambios y así cubrir con las expectativas de los viajeros en cuanto a contenido.

 

En este contexto la compañía presento cómo el cambio permite brindar un servicio rápido asegurando diversidad y exactitud. Por otro lado, se busca proporcionar un contacto con el cliente simple, rápido, corto y sintético automatizando las operaciones diarias como los pagos, las emisiones, los cambios, reemisiones, las cancelaciones, los servicios adicionales (ej. selección de asientos, servicios especiales), etc.También se recalcaron como elementos clave para el éxito de un negocio online la tecnología de búsqueda de vuelos y el hecho de maximizar la relación con los proveedores.

 

Aquí el rol de Amadeus es actuar como socio tecnológico de las agencias a la hora de definir una estrategia y enfrentar un proyecto online, haciendo uso de su knowhow global en combinación con su experiencia local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here