RADISSON FARIA LIMA, EN SAN PABLO, INICIÓ LA ÚLTIMA FASE DE RENOVACIÓN

0
732

El Radisson Faria Lima, hotel de lujo y 202 habitaciones ubicado estratégicamente en el centro financiero de San Pablo, acaba de comenzar con la cuarta y última fase de su proceso de renovación profunda.

Se estima que esta última etapa demandará una duración de 70 días. Los trabajos, diseñados y gestionados por SB Estudio de Arquitectura, se concentran ahora en cinco plantas que no habían sido sometidas a intervenciones anteriores, por lo que pasillos, salones y 61 habitaciones serán renovadas y modernizadas.

La mayor novedad será la transformación de seis habitaciones en tres suites, un nuevo producto en el Radisson Faria Lima. Ubicadas en el piso 14, cada una de las suites, de 64m2, contará con dos ambientes, jacuzzi, sala de estar y dormitorio además de nuevo mobiliario y decoración.

Las 55 habitaciones restantes de estos niveles se renovarán de acuerdo con el estándar utilizado en el resto de la propiedad ya modificada.

Para el gerente de ventas del hotel, Caron Rafael Gomes, el objetivo de la reforma es satisfacer las expectativas de los clientes y fidelizarlos aún más. «Después de cuatro años de renovaciones, el hotel iniciará el 2014 ciento por ciento renovado. Vamos a tener durante el año la Copa del Mundo y podremos ofrecer suites totalmente nuevas y modernas que han recibido una amplia aceptación en el mercado,» destacó el gerente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here