PIONEER HARÁ VIBRAR EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

0
149

Pioneer estará presente en el 6° Salón Internacional del Automóvil con un stand ubicado en el acceso al predio, en el que habrá una 4×4 con una cabina sobre el techo, desde donde diferentes DJs nacionales e internacionales pasarán música durante el evento.

En su stand Pioneer presentará, además de música en vivo, los principales productos de su línea Car, incluyendo por ejemplo parlantes de sus series PRO y TS y reproductores de la serie DEH-X9550BT, mientras que los visitantes podrán tomarse fotografías que luego serán cargadas en la “fan page” de la compañía en Facebook y permitirán acceder a diferentes premios.

Según explicó el responsable de marketing y ventas de Pioneer en Argentina, Sebastián Sarrelangue, “Se trata de la primera vez que Pioneer está presente en el Salón y tenemos grandes expectativas ya que nuestra oferta en el país se apoya fuertemente en productos de audio y video de alta tecnología para automóviles”.

Pioneer Electronics fue fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, un apasionado de la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Con el transcurso de los años, la compañía ha mantenido la pasión por crear para sus clientes una experiencia de entretenimiento inigualable y se ha convertido en líder en la producción y comercialización de equipos de audio y video de alta tecnología para autos, para el hogar y para DJs.