ARUBA OFRECE BENEFICIOS PARA AGENTES DE VIAJES CON SU PROGRAMA TRAM (TRAVEL AGENT MONTHS)

0
177

La Isla caribeña está ofreciendo su programa TRAM que ofrece a los agentes de viajes la oportunidad de visitar y experimentar el producto turístico desde el 15 de abril hasta el 15 de Diciembre de 2013 con tarifas especiales.

Los interesados en participar deben ingresar la información solicitada en el formulario de inscripción que se encuentra en la página Webhttp://agents.aruba.com/tram.

 

Pueden participar en el TRAM el personal responsable de ventas y el sector gerencial de las agencias de viajes. La participación consta de una visita por agente cada año por medio, y solo un agente por agencia por mes.

La estadía consiste en dos posibilidades, una con un mínimo de cuatro noches y otra con unmáximo deseis dividiendo entre hoteles high-rise y low-rise a base del Plan Europeo (sólo alojamiento, sin desayuno) con la excepción del Bucuti & Tara Beach Resort “sólo adultos” que ofrece desayuno Americano completo gratuito y el Divi Aruba All Inclusive Resort (Solo todo incluido sin tarifas EP disponibles.)

Los gastos de All Inclusive son adicionales al paquete de TRAM y se deberá contactar directamente al Hotel oRepresentante en Argentina. Las aplicaciones deben recibirse al menos, 3 semanas previas a la llegada y la confirmación llegará por mail directamente desde la Asociación de Hoteles y Turismo deAruba (A.H.A.T.A.)

 

Traslados de ida y vuelta para 2 personas serán provistos gratuitamente por De Palm Tours, mientras que los aéreos son responsabilidad de los agentes de viajes.