TODO LISTO PARA LA FERIA TURÍSTICA MÁS GRANDE DE CANADÁ

0
1390

El Centro de Convenciones de Ottawa será el marco donde se llevará a cabo este año la 37°edición dela principal rueda denegocios deCanadá: Rendez-vous (RVC). El encuentro anual organizado por la Comisión deTurismo deCanadá (CTC) se realizará del 12 al 15 de mayo y buscará promocionar los atractivos turísticos del país, así como generar negocios con miembros de la industria.

El evento, que se realiza todos los años en una ciudad diferente, espera generar más de 23.000 citas de negocios entre los expositores y los profesionales asistentes, provenientes de más de 20 países del mundo. “Rendez-vous ofrecerá una gran oportunidad para mostrar los productos auténticos canadienses -en especial en lo referido al sector de alta gama- a los profesionales que vendan paquetes para viajeros internacionales«, declaró Michele McKenzie, presidenta y CEO de la CTC.

Localmente Air Canada está ofreciendo tarifas especiales para aquellos operadores y agentes de viajes que quieran participar del Rendez-Vous Canada este año. Los interesados deben contactar al departamento de ventas de la compañíaen Buenos Airesal 4327-3640 int. 115

Para inscripciones: www.rendezvouscanada.travel/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here