Emirates SkyCargo nombrada Aerolínea de Carga del Año 2012

0
193

La división de carga de Emirates Airline, ha sido nombrada Aerolínea de Carga del Año 2012 en los premios «Global Freight Awards» celebrados en Londres. Los premios, anteriormente conocidos como los IFW (International Freighting Weekly), reconocen la excelencia en la industria de carga y la logística.

Esta es la sexta vez que Emirates SkyCargo gana este premio, habiendo sido galardonada anteriormente en el año 2004, 2005, 2006, 2008 y 2010. Emirates SkyCargo ha dejado atrás a cinco de sus competidores como British Airways World Cargo, Cargolux, Lufthansa Cargo, Air France/KLM Cargo y Virgin Atlantic Cargo.

La Aerolínea de Carga del Año, es un reconocimiento dentro de la categoría de premios votados por los lectores, en la que Lloyds Loading List.com invita a clientes de carga aérea de todo el mundo a emitir su voto y seleccionar a compañías y operadores que, con respecto al año anterior, proporcionaron en su opinión el mejor servicio y calidad.

«Ganar este premio por sexta vez y recibir el reconocimiento de nuestros clientes, es un gran honor y un fuerte aval de nuestra atención y dedicación en ofrecer los más altos niveles de servicio» comentó Ram Menen Vicepresidente Sénior de la División de Carga de Emirates.

En Argentina, la compañía utiliza las bodegas de su vuelo diario de pasajeros que une a Buenos Aires con Dubai vía Río de Janeiro, operado con B777-300ER, el cual le brinda una capacidad de entre 15 y 20 Toneladas disponibles para carga, en forma diaria. Además, Emirates cuenta con un servicio de carguero puro desde el Aeropuerto de Viracopos, en San Pablo operado tres veces por semana con una aeronave B777-200F (ofreciendo una capacidad total de 330 Toneladas semanales), cubriendo la ruta Viracopos – Frankfurt – Dubai.