RADISSON PETRA LA DEHESA DE SANTIAGO FUE ELEGIDO «MEJOR HOTEL DEL AÑO DE LAS AMERICAS»

0
177

Radisson Petra La Dehesa Santiago, pionero en la comuna de La Barnechea, un sector residencial de la capital chilena, acaba de ser nominado como Radisson Mejor Hotel del año de las Americas por la cadena hotelera, que honra con este premio a las propiedades que mejor performance obtienen en varias dimensiones del negocio. El establecimiento fue seleccionado entre el porfolio de la compañía que incluye 430 hoteles operativos entodo el mundo y 103 propiedades en construcción.

Para alcanzar esta nominación, la propiedad, inaugurada en noviembre de 2010, tuvo que ubicarse entre los principales hoteles de la cadena según el criterio de los huéspedes, sobrepasando las metas de lealtad, superando el promedio en satisfacción del cliente y aumentando ingresos más allá de las expectativas.

 

Esta nominación es una clara señal de que nuestro trabajo y dedicación está dando sus frutos, creando lazos de fidelidad con nuestros huéspedes y llevándonos a doblar esfuerzos para tener un futuro aún mejor”, afirmó Esteban Mondaca, Gerente del hotel.

El hotel obtuvo un puntaje de 8,72 de promedio en satisfacción del cliente y un incremento medio en los ingresos por habitación disponible de más del 62% durante el año pasado.

El Radisson Petra La Dehesa, de diseño moderno y vanguardista, cuenta con 105 habitaciones completamente equipadas – 10 de ellas categoría Business Class – además de tres salones para eventos- 2 de ellos divisibles, Spa con diversos tratamientos corporales y faciales y platos del Chef Rodrigo Jofré.