BOA TOMA LA POSTA E INICIARÁ EN JULIO VUELOS HACIA ESPAÑA

2
217

La estatal Boliviana de Aviación (BoA) anunció que a partir de fines de julio o inicios de agosto comenzará a volar tres veces por semana en la ruta Santa Cruz de la Sierra-Madrid. De esta manera busca ocupar el espacio que dejó AeroSur. Claro que deberá competir con Air Europa que ya anunció a su vez el inicio de vuelos para noviembre de este año con dos frecuencias semanales. El gerente general de BoA, Ronald Casso, explicó que la representación legal y comercial de la compañía ya opera en Madrid y lo que falta es realizar la promoción para que las 500 agencias de viajes de España sepan que pueden vender los boletos aéreos. El funcionario indicó que ya se realizan las gestiones para alquilar un avión que realice las operaciones en esta ruta.

2 Comentarios

  1. Necesitaria saber urgente para cuando se plantean los vuelos Santa Cruz Madrid. Somos una Fundacion de Cooperaión para el desarrollo y estamos esperando desde febrero. La planificación no se puede hacer de un día para otro. Gracias

  2. Joana. Evidentemente no comenzarán este mes los vuelos a Madrid. Están hablando de fin de año. Ojalá tengas suerte, saludos.