Mayo, mes de súper descuentos en Ciudad del Este

0
195

Durante el mes de mayo de 2012, los comerciantes de la ciudad paraguaya Ciudad del Este, corazón del Mercosur, brindarán muy importantes descuentos, del 20 al 70 %, en todo el stock de mercaderías, en la primera edición del «Black Friday”.

El anuncio se realizó mediante un evento en el Hotel Convair de Ciudad del Este, con la presencia de la ministra deTurismo deParaguay, Liz Cramer Campos y de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, entre otras autoridades.

Los días 10, 11, 12 y 13 de mayo de 2012, se realizará en Ciudad del Este la primera edicióndel «Black Friday”, días en que los comerciantes brindarán descuentos del 20 al 70% en todo el stock de mercaderías. Esta será una oportunidad única, ya que los productos estarán a precio muy bajo en relación al valor real.

Del «Black Friday” participan todos los representantes del comercio esteño, como el Centro de Importadores del Alto Paraná (CIAP), la Cámara de Importadores de Tecnología e Informática (CITI) y el Centro de Importadores Electrónicos y de Electrodomésticos (CIEEP).

El público en general, viajeros y visitantes, tendrán la oportunidad de adquirir productos a precio de ganga, sea de informática, perfumería y artículos importados en general. El objetivo es incentivar las ventas internas y atraer a turistas extranjeros, por lo que además se les brindarán horarios especiales de atención de 6 am a 21 pm, estimulando a los compradores con premios y sorteos cada hora.

Las fechas en que se lleva a cabo esta primera edicióndel «Black Friday” son como un feriado de ventas y se relaciona con el festejo del día de la madre en Brasil y Paraguay (día de las mayores ventas en toda la región), y que los comerciantes esteños quieren aprovechar para generar una nueva oferta comercial y crear hábitos en todos los turistas que deseen vivir una nueva experiencia.

La Ministra de Turismo, Liz Cramer Campos, sostuvo que «siempre es bueno constituirse en una atracción regional a fin de competir con otras ciudades del exterior, con ventas seguras, con calidad e infraestructura acorde a lo que se ofrece, generando confianza en la gente para que elija quedarse en Ciudad del Este”. El evento cuenta con el apoyo dela Secretaría NacionaldeTurismo deParaguay (SENATUR), la Municipalidad de Ciudad del Este, Policía Nacional y de Turismo, Red de Comercios y medios de prensa