TAMPA SUMA ATRACCIONES

0
183

La ciudad de Tampa, representada en el mercado sudamericano de habla hispana por The Unique Places, incorpora dos nuevos atracciones para quienes estén planificando su próximo viaje a La Florida.

 

El Museo de Ciencias e Industria de Tampa (MOSI por sus siglas en inglés) abrirá en abril una exhibición denominada “Momias del Mundo”. Se trata de una colección nunca vista de extrañas momias de todo el planeta. La muestra incluye 150 objetos y especímenes, con la exposición de momias humanas y animales, así como artículos y artefactos obtenidos de todas partes del globo. 

La exhibición, que permanecerá abierta desde el 27 de abril hasta el 3 de septiembre próximos, incluye explicaciones multimedia interactivas que revelan como el estudio científico de las momias ofrece una ventana hacia las vidas de las personas de la antigüedad, ofreciendo conocimientos sin precedentes de sus civilizaciones y culturas. Asimismo, muestra como la momificación natural e intencional se llevó a cabo alrededor del mundo, desde los desiertos de Sudamérica hasta Europa.

A su vez, el museo está presentando una nueva atracción permanente denominada Sky Trail Ropes Course. Se trata de una experiencia única de un circuito en altura, que incluye varios desafíos para niños y adultos con diferentes niveles de dificultad. La atracción cuenta con 36 elementos en una estructura de 12 a 36 pies de alto con varios niveles, diseñado con cables de alta resistencia totalmente seguros. 

Tanya Vomacka, vicepresidente de marketing y relaciones corporativas del Museo afirmó: “buscamos generar nuevas experiencias para nuestro centro de ciencias con la incorporación de ese circuito. Está pensado para todas las edades y creemos que el área de Tampa realmente disfrutará esta experiencia única. El Sky Trail® Ropes course es el primer paso de muchos otros que pensamos dar en el futuro en nuestro sector externo de juegos”.