MACEIO SE PREPARA PARA LA INAUGURACION DE UN NUEVO HOTEL RITZ

0
201

Con una ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, en la ciudad brasilera de Maceió,  y muy cercano  a los principales centros comerciales  de Maceió, nace el  Hotel Ritz Suites, administrado  porla Operadora HoteleraRitz, el mismo holding que gestiona el Hotel Ritz Lagoa Da Anta.

 

Este nuevo emprendimiento, que promete estar entre los mejores hoteles de la ciudad, abrirá sus puertas el próximo primero de marzo.

 

El Ritz Suites posee una arquitectura moderna, similar al Ritz Lagoa da Anta, pero se trata de un hotel con tarifas mucho más atractivas para el mercado argentino. Así lo afirma el Gerente Comercial del hotel, Marcelo Génova.“Nuestros servicios son fieles al sistema de Calidad Ritz, sin renunciar a tarifas competitivas.”

 

Además, existen otras razones que destacan al hotel Ritz Suites. Genova señala: “Una de ellas es que tenemos una política especial para familias, por la que pueden alojarse hasta dos niños sin cargo por habitación. Por otro lado, hay habitaciones diseñadas para nuestro público corporativo, que incluyen oficinas para montar el trabajo y cocina completa para largas estadías”.

 

El hotel posee piscinas para adultos y niños, gimnasio, comercios, lobby bar, restaurante para el desayuno y media pensión, salón de eventos, Wi-Fi gratuito en todas las áreas y habitaciones divididas en cuatro categorías:

 

Family: Suite destinada a familias, con dos camas dobles. Con capacidad de hasta cuatro personas por habitación.

 

Office: Especialmente pensado para el público corporativo. Cuenta con escritorio integrado en la misma habitación, permitiendo a los ejecutivos trabajar con el mejor confort.

 

Life: Pensado para las estadías de larga duración. Esta suite dispone de cocina compacta equipada con microondas, anafes y todo lo que se precisa para crear sus propias comidas.

 

Honney: habitaciones temáticas, románticas, especiales para lunas de miel.

 

Estas cuatro opciones se integran en una excelente propuesta hotelera, que se combina con el atractivo del paradisiaco destino de Maceió.