AA2000 RECIBE PRÉSTAMO DEL BANCO NACIÓN PARA EL «NUEVO EZEIZA»

2
189

AA2000 RECIBE PRÉSTAMO DEL BANCO NACIÓN PARA EL «NUEVO EZEIZA»

El directorio del Banco Nación aprobó un crédito de 20 millones de dólares para Aeropuertos Argentina 2000 que se destinará al financiamiento del plan de obras establecido para este año, que tiene como principal iniciativa la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Desde AA2000 aseguran que los nuevos fondos permitirán complementar los ingresos generados por la empresa para financiar el mencionado plan y se adicionan también a los 36,5 millones de dólares obtenidos en la colocación de Obligaciones Negociables realizadas recientemente por la compañía. El préstamo aprobado prevé 4 desembolsos uno inicial, estimado en este mes y los siguientes en los próximos 60, 90 y 120 días. En el plan mencionado se destaca la mega obra de la nueva terminal de Ezeiza iniciada en 2009 cuya primera etapa, que prevé una inversión de alrededor de 60 millones de dólares, esta en plena ejecución. El proyecto prevé una inversión total de 250 millones de dólares y permitirá al aeropuerto contar con una capacidad para operar 13 millones de pasajeros anuales.

2 Comentarios

  1. Hola.
    ojala parte de ese dinero lo destinen a la reparacion, mejor dicho cambio de la punta de la manga de Comodoro Rivadavia, q es una verguenza en el estado en q se encuentra, totalmente destrozada por el viento y por el mal mantenimiento q se le hizo…..
    si la hubieran reparado hace un año y medio por lo menos con un simple talabartero podrian haber evitado q se siguiera rompiendo….
    Aerolineas Argentinas paga por ese servicio, no creo q le hayan hecho una rebaja..
    Cuando llovia caia mas agua adentro q afuera.
    Ahora la pegaron un poco y pusiewron unos caños q quiero pensar seran provisorios….
    2. sigo con Com. Rivadavia..
    que pasa con el servicio contraincendio???se empezaron las obras y nunca se terminaron…
    3.el gas…. otra obra q nunca se termino, le hechan la culpa a Camuzzi y al constructor…..
    por ahi uds. pueden averiguar q paso??
    tks

  2. Estimado lector. Si bien este préstamo no será utilizado para más obras que no sea la remodelación de Ezeiza, me comprometo a preguntar acerca de la situación de la manga en Cómodoro.

    Slds