Emirates reanuda vuelos regulares a otros 10 destinos

0
1059

Emirates anunció la reanudación de vuelos programados de pasajeros a diez nuevas ciudades: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (todos a partir del 1 de julio); y Barcelona y Washington DC (15 de julio).

De esta forma, se elevará a 40 el número total de destinos de Emirates al alcance de los viajeros de todo el mundo, proporcionando más opciones para aquellos que quieran regresar a casa o viajen por motivos esenciales.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, afirmó: “Gracias al apoyo y a la colaboración de las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la compañía ha podido brindar viajes tranquilos y seguros para aquellos que necesitan desplazarse, y esperamos añadir vuelos a más destinos en las próximas semanas. El reciente anuncio del gobierno para facilitar los viajes de los ciudadanos y residentes de los EAU refleja el óptimo planteamiento que está implementando nuestro país con respecto a la reanudación de las actividades económicas y, a medida que volvamos gradualmente a los servicios regulares, la prioridad número uno de Emirates siempre será la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo y las comunidades en las que operamos.”

Además, Emirates añadirá vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en Medio Oriente, Asia Pacífico y Europa o Estados Unidos, con una cómoda conexión en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de entrada referente a inmigración y viajes de su país de destino.

Las reservas de vuelos pueden efectuarse online en emirates.com o a través de agencias de viajes. Los clientes encontrarán más información sobre los vuelos y los servicios actuales de Emirates en: www.emirates.com/wherewefly