Radisson suma un nuevo hotel Anápolis, Brasil

0
1397

Radisson, una de las marcas de hoteles más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel Anápolis ubicado en la Avenida Oscar Mohn, No. 250, Anápolis, Brasil. Este exclusivo hotel está perfectamente localizado en una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado de Goiás, proporcionando un punto de partida ideal para los huéspedes interesados en visitar el Brasil Park Shopping o para los viajeros de negocios que visitan empresas como Vitamedic o Linea Alimentos. El ambiente de la ciudad, amigable con los ciclistas, junto con la disponibilidad para el alquiler de bicicletas y scooters en el hotel, permite a los huéspedes explorar fácilmente los senderos del Parque Ambiental Ipiranga y otros puntos de interés cultural, como la gran fuente en la Praça Bom Jesus. El hotel también está convenientemente ubicado cerca de la estación de autobuses Terminal Rodoviário Josias Moreira Braga y el aeropuerto de Goiânia (GYN).

«Nuestra asociación con Atlantica Hotels nos permite llevar el impulso brillante, acogedor y equilibrado de la marca Radisson a ciudades vibrantes como Anápolis, en Brasil», afirmó Frances Gonzalez, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina. «Creemos que cada viajero moderno debería tener una experiencia de hospitalidad que les permita encontrar más armonía tanto en su vida laboral como en su tiempo libre, y estamos entusiasmados de continuar creando estas experiencias en destinos de América Latina».

El hotel cuenta con 106 habitaciones y suites, todas equipadas con ropa de cama confortable, conexión Wi-Fi gratuita, smart TVs y minibar. Para una estadía mejorada, los huéspedes pueden reservar una habitación Business Class o una Suite Imperial para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y del cercano Parque Ambiental Ipiranga. Todos los días se ofrece desayuno de cortesía servido en Bento, el restaurante y bar del hotel. Los huéspedes pueden elegir entre el menú a la carta durante la semana, especialidades brasileñas los sábados y un brunch internacional los domingos. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

Los huéspedes pueden además aprovechar de una variedad de servicios en el hotel, que incluyen un Fitness Center, área de juegos infantiles, baño de vapor, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y servicio de lavandería. Tanto reuniones pequeñas como seminarios para toda una empresa pueden tener lugar en uno de los cuatro espacios para eventos del hotel, con capacidad para un total de 250 invitados. Cada salón cuenta con acceso a mobiliario, internet de alta velocidad y equipo audiovisual. Además, un coordinador de eventos está disponible en el lugar para asistir en cada detalle previo a la ocasión especial.

«Ha sido un honor trabajar con el equipo de Radisson Hotel Group para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia de hospitalidad de clase mundial y al mismo tiempo mantener relaciones consideradas y genuinas con cada visitante que ingresa por nuestras puertas», destacó Kassar Bittar, dueño del hotel. «Estamos comprometidos a hacer que los viajes de nuestros huéspedes sean más relajados e inspiradores para que puedan sentirse empoderados a explorar todas las maravillas de la ciudad u organizar con éxito una reunión o evento de negocios».

Atlantica Hotels es licenciatario de las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, incluidas Radisson Blu, Radisson, Radisson RED y Park Inn by Radisson. Las dos compañías han disfrutado de una larga relación en Brasil que ahora incluye 16 hoteles en operación.