Radisson sigue creciendo en México con un nuevo hotel en Monterrey, Nuevo León

0
2610

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del recientemente construido Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo. El hotel está convenientemente ubicado en el barrio de San Jerónimo, al oeste del centro de Monterrey y con fácil acceso a la zona corporativa. Ya sea que los huéspedes compren en las Galerías Monterrey o exploren el Museo de Arte Contemporáneo, el hotel ofrece un servicio de traslado de cortesía para quienes viajen dentro de un radio de tres millas. Los huéspedes pueden disfrutar del diseño renovado del hotel, los restaurantes y bares, los espacios para reuniones y otras comodidades fantásticas.

 

«Estamos encantados de ampliar nuestro alcance en México y volver a presentar la marca Radisson en la gran ciudad de Monterrey«, afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina. «Este hotel es una fantástica adición a la familia Radisson, ya que ejemplifica nuestro plan operativo de cinco años en acción para impulsar la consistencia de la marca en todo el portfolio de Radisson«.

 

El hotel ofrece 98 habitaciones y suites. Además del servicio de traslado de cortesía, los huéspedes tienen acceso al Fitness Center y al Business Center disponibles las 24 horas, conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina al aire libre y estacionamiento sin cargo. Hay dos salas de reuniones que se pueden mantener separadas para encuentros más pequeños o combinadas para formar un espacio con capacidad para 60 personas. Ambas áreas para eventos están equipadas con equipo audiovisual, Wi-Fi gratuito, servicio de catering y guía de un coordinador de eventos experimentado.

 

El restaurante La Huasteca, que ofrece opciones gastronómicas en el hotel, sirve platos mexicanos e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena; incluido servicio a la habitación. Además del restaurante, el hotel cuenta con dos bares que ofrecen una amplia selección de cervezas, vinos y licores nacionales e internacionales. El bar La Huasteca ofrece un ambiente relajado en el lobby, mientras que La Silla es el bar de la terraza del hotel, que ofrece increíbles vistas de la ciudad.

 

«Los huéspedes definitivamente disfrutarán su estadía en nuestro nuevo hotel bajo la marca Radisson«, agregó Montserrat Perez, Gerente General del hotel. «La ubicación de nuestro hotel, las convenientes comodidades y el atento personal brindan una excelente experiencia de hospitalidad para que los huéspedes descansen felices y cómodos«.