CRECE EL INTERÉS DE ARGENTINOS, URUGAYOS Y PARAGUAYOS POR ST PETERSBURG-CLEARWATER

0
1170

Así lo confirmó Claudio Fernandez, Representante de Visit St Petersburg – Clearwater CVB para los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay quien además señaló que los destinos registraron un crecimiento de viajeros del 30% en 2017. Se trata del mayor salto entre todos los representantes del destino a nivel mundial.

 

Fernandez hizo público el agradecimiento del organismo que representa a Operadores Mayoristas, Agentes de Viajes, Líneas Aéreas, Rentadoras y medios de Prensa, de los tres países, por la confianza y el apoyo recibido.

 

Expresó que gracias a las acciones llevadas a cabo desde 2015 en materia de promoción y marketing, se han podido superar ampliamente los objetivos propuestos, en materia de número de visitantes provenientes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Comentó, además, que recibió una calurosa felicitación por parte de las autoridades de Visit St Petersburg – Clearwater CVB y los socios que componen dicho organismo, por la labor llevada a cabo y el sostenido crecimiento que genera su región.

 

Respecto a las acciones de promoción en la región previstas para el 2018, las mismas no tan solo estarán dedicadas al trade, sino que algunas estarán dedicadas al consumidor final de alto nivel. Se llevarán a cabo, por ejemplo, acciones tendientes a certificar a los agentes de viajes idóneos en el destino lo que potenciará los famtrips para el trade como también para la prensa. También se han previsto misiones comerciales conformadas por hoteles y empresas del destino que visitaran los mercados locales.

 

Por último, Fernandez destaco la apertura de una gran cantidad de nuevos hoteles y la excelente ventaja de contar con una web exclusivamente en español que cuenta con toda la información de interés. www.visitstpeteclearwater.com.es