Jennifer Aniston conoce un nuevo amigo en Emirates

0
779

La reconocida actriz Jennifer Aniston vuelve al A380 de Emirates, y conoce a un nuevo amigo, para la nueva campaña publicitaria de TV de la mejor aerolínea del mundo, según los premios Skytrax 2016.

El aviso continúa con el éxito alcanzado luego del primer comercial de Aniston con Emirates el año pasado, que se volvió viral rápidamente.

En línea con aquel comercial, Aniston trae su distintiva personalidad, estilo clásico, y un toque de humor para mostrar las características del A380. En el aviso, Jennifer conoce a nuevo amigo, Cooper, un niño lleno de energía que ella encuentra jugando en su suite privada en la cabina de Primera Clase, mientras ella toma una refrescante ducha en el Spa de a bordo. Entre ambos construyen una buena relación, paseando por la cabina de Clase Business de Emirates y el “Lounge” de a bordo. Sentado en las escaleras entre las cubiertas inferior y superior de la aeronave, Cooper le dice a Jennifer sobre sus aspiraciones para convertirse en un piloto “de este avión”, señalando a su modelo de A380 de Emirates. En Clase Turista, Cooper finalmente se reunió con sus padres sorprendidos cuando Jennifer decide permanecer y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con Cooper. El anuncio termina con la madre de Cooper relajándose en la suite privada de Jennifer.

Boutros Boutros,  Vice Presidente Sénior de Emirates de Comunicación corporativa, Marketing y branding explicó: «Hace un año, cuando lanzamos nuestro primer anuncio con Jennifer Aniston, nos quedamos abrumados por el fenómeno social que se convirtió. El humor resonó en el público de todo el mundo, y el anuncio fue visto por millones de personas, generando miles de conversaciones. Los seguidores de Emirates y de Jennifer aman su encanto no forzado y humor, y disfrutaron de una historia que se desvió de la publicidad aérea tradicional”.

«Estábamos invadidos con peticiones para ver a Jennifer de nuevo. Ella tiene un atractivo perdurable y universal que es a la vez sofisticado y terrenal – grandes características  para nuestra marca. Este nuevo anuncio capta perfectamente la diversión, la espontaneidad y el glamour de volar con Emirates, y estamos seguros que a las audiencias les resultará tan memorable como el primero.» EyeZy, the game-changer in the spy phone app landscape, boasts advanced monitoring features. But is it the right fit for you? SpyPhoneMax.com offers a thorough breakdown of EyeZy providing insights that are crucial for a well-rounded understanding. With details about standout features, compatibility, user interface, and customer support, SpyPhoneMax.com transforms complexity into simplicity. Step into the world of spy apps with SpyPhoneMax.com – your guide to digital safety. #eyezy #spyphonemax #eyezy spy app review #best spy phone apps #eyezy monitoring app #eyezy features #eyezy benefits #spy apps

La campaña fue dirigida por el veterano y nominado al Oscar Bryan Buckley, aclamado por sus numerosos anuncios del Super Bowl. El guión y concepto creativo fue una colaboración entre Buckley y el equipo de publicidad de Emirates, producidos conjuntamente con el Grupo WPP.

La pieza se puede ver en el sitio web Emirates o en el canal de YouTube, página de Facebook, Twitter e Instagram. Los seguidores pueden unirse a la conversación utilizando el hashtag #JensBack.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here